En el que Corey escribe una canción y todo el mundo quiere saber para quien es.Finjamos que esta canción la escribió Corey jsjsjs.
...
— Con ustedes... ¡Grojband! — El presentador apuntó hacía detrás de escenario saliendo de este y todo el público estalló en aplausos.
Laney miró preocupada a los gemelos que estaban en pánico y todo el lugar estaba en silencio.
— ¿Dónde demonios está Corey? — La pelirroja miró hacía el público que comenzaba a murmurar por que no salía la banda.
— Dijo que iría por algo rápido y volvía en 5 minutos pero ya pasaron 10 y no vuelve — Kin miró su reloj imaginario queriendo morir por lo que le estaban haciendo a todo el concierto.
— ¡Ahí viene! — El baterista señaló hacía el pasillo del backstage por donde venía corriendo Corey con una hojas en la mano.
— ¡Hola banda! — Se detuvo frente a los otros tres sonriendo.
— ¡Core! ¡Ya debemos de salir! ¡Vamos! — Laney lo tomó del brazo comenzando a caminar hacía el escenario junto a los gemelos pero Corey se paró frente a ellos impidiendo su paso.
— Esperen, tengo un cambio que hacer — Le pasó una hojas con notas musicales.
Los tres miraron las notas unos segundos antes de que Kin levantara la hoja.
— ¿Escribiste esto? —.
— Si, la tocaremos — Asintió orgulloso y sonriendo.
No era extraño que Corey escribiera canciones ahora. Después de que Kon convenció a todos de evitar leer el diario de Trina, Corey comenzó a escribir por el mismo con resultados impresionantes.
La banda ahora ensaya más sus canciones y eso le ha hecho ganar varios premios a sus 21 años.
— Pero no hemos improvisado desde... Los quince — Habló Kon memorizado las notas.
— Si, pero somos buenos en eso, vamos, esta canción la he querido tocar hace tiempo y hoy es el momento — Miró el público que comenzó a corear su nombre para que salieran — Estamos en gran concierto —.
— Ahggg, creí que ya habíamos acabado con letras improvisadas, pero supongo que está bien — Laney caminó hacía el escenario — Terminemos con esto —.
La banda caminó hacía sus instrumentos en medio del escenario mientras la multitud gritaba una vez más de emoción.
Corey se dirigió hacía el centro del escenario ya con su guitarra puesta y tomó el micrófono sonriendo.
— ¿¡Cómo están!? — Dejó unos segundos que la gente gritara y luego volvió a hablar — Parece que bien, bueno, hoy hay un pequeño cambio — Todos comenzaron a murmurar inquietos — No se preocupen, es una pequeña sorpresa que tenía preparada así que espero les guste esta nueva canción — Una vez más, la gente gritó con emoción — Serán los primeros en escucharla — Se giró a Kon sonriendo — ¡La cuenta Kon! —.
— ¡1! ¡2! ¡3! —.
Las primeras notas comenzaron a sonar y todos se quedaron en silencio mientras que Corey se concentraba en su guitarra y estaba preparado para cantar.
Corey
Every girl from here to Soho
Loves to tell me things I don't know
Beautiful and smart, and not good for me
At all
ESTÁS LEYENDO
Leyendas Del Rockolimpo
HumorUna serie de one-shots sobre grojband y algunos de mis oc's Me encanta escribir sobre la amistad jsjsj