Hay muchas personas en el mundo que tienen una maravillosa relación con sus madres y otras que no pueden esperar el momento en que puedan irse de casa.Sea como sea, las madres son personas realmente fuertes desde el momento en que llevan al bebé en el vientre hasta cuando su hijo empieza con su propia familia.
Las mujeres no nacieron sabiendo como ser madres pero hay unas que lo intentan.
Así que por eso te mostraré como intentan ser buenas madres las mujeres de Grojband.
¿Qué les parece si empezamos por alguien que seguramente más de uno piensa que no debe de ser madre?
...
Kim observó la espalda de su hija con tristeza y suspiró profundamente antes de caminar lentamente a ella.
— Todos te están buscando — Se sentó a su lado mirando hacía el cielo nocturno.
May se limpió los ojos tan pronto como la escuchó y giró el rostro para no verla.
—¿Cómo me encontraste? — Preguntó con voz débil y ronca por el llanto.
— Soy tu madre y no es por presumir pero tengo tres doctorados y dos maestrías — Alzó las manos con diversión y luego señaló hacía abajo — Además sé que te gustan los lugares altos —.
La menor observó hacía abajo con tranquilidad mirando las personas en la calle. Cómo su madre dijo, a ella le gustaban los lugares altos y la punta de un edificio era su lugar preferido.
— No quiero hablar — Apretó los puños sin mirar a la mayor.
— Lo sé pero eso no me impedirá sentarme junto a tí y disfrutar el silencio — Asintió sonriendo y balanceando los pies en el borde.
Ambas se quedaron en silencio durante unos minutos, sólo disfrutando el silencio y el aire frío de la noche.
May se giró a verla de reojo y luego bajó de nuevo la mirada con melancolía.
— ¿Alguna vez te sentiste presionada por todos? — Preguntó lentamente jugando con sus manos.
Kim se giró a verla con sorpresa y separó los labios para responder pero no sabía exactamente qué decir.
— ¿Alguien te presionó? ¿Por eso escapaste? — La mujer cometería otro homicidio si alguien le dijo algo a su hija.
— Algo parecido — Asintió aún sin verla — En realidad no fue sólo una persona —.
— ¿No? —.
— No, son todos todo el tiempo — Volteó hacía ella con la vista cristalina — Todos mis profesores quieren notas excelentes por que conocen a mi familia, mis amigos creen que debería de saber todo e incluso ustedes... — Su labio tembló al hablar — Siempre están comparando mis logros con Meredith o diciendo cosas como: "Oh segundo lugar, pudiste hacerlo mejor" —.
Kim alzó una mano para tocar la de su hija pero retrocedió casi al llegar. Podía escuchar un eco en sus palabras como cuando ella era joven y odiaba con el alma a su madre, que siempre le exigía ser la mejor.
Juró nunca ser así con su hija.
May vió como su madre alzaba los brazos para alcanzar su espalda y atraerla en un abrazo.
— Jamás me dí cuenta, en verdad lo siento — Susurró contra su hombro con culpa.
Sabía que no era su culpa. Puede que su madre no sea la mejor o la más amorosa o la más normal, sin embargo, además de disecar personas, su madre le enseñó muchas cosas y le dió amor de sobra. Sólo necesita más comunicación.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas Del Rockolimpo
HumorUna serie de one-shots sobre grojband y algunos de mis oc's Me encanta escribir sobre la amistad jsjsj