Beso: Es una expresión o gesto que, entre los humanos, se realiza con los labios como signo de afecto, de respeto, de amor o de saludo. Entre estas variantes están los besos en la boca, la mejilla, la frente o la mano....
— El más famoso jugador pasa a lado de la defensa y...— Kin pasó patinando junto a Bruno y a Cinthia que estaban protegiendo una portería en donde estaba Kon, luego arrojó el disco con su palo a la portería — ¡Anota! ¡El público se vuelve loco!—.
—¡Ahhhh!— Kim lo apoyó con alegría desde la puerta del garaje de Carrie.
— ¿Cómo es posible que siendo tan malo en los deportes, es bueno en el Hockey?— Cinthia le preguntó a Kon quitándose la protección del juego.
— Le gusta mucho el Hockey— El gemelo se alzó de hombros quitándose el casco.
Kin, Kon, Bruno y Cinthia se encontraban jugando Hockey en la calle desde hace unos minutos atrás (En donde a estado ganando Kin), mientras tanto, Konnie, Kim, Carrie, Lenny y Damián veían desde la puerta del garaje.
— Te dije que ganaría, paga— Kim extendió su brazo a su gemela sonriendo.
—Tks, eso me pasa por seguir apostando por mi novio— La rubia sacó un billete y se lo dio a su hermana.
Estuvieron así unos minutos más hasta que Laney llegó corriendo como si su vida dependiera de eso, se detuvo un segundo a tomar aire y miró a todos con una cara de disculpa.
—Perdonen por lo que estoy apunto de hacer— La pelirroja se acercó hacía la puerta del garaje.
—¿De qué hab...? ¡Que cara...!— Comenzó a hablar Konnie hasta que su pregunta quedó en el aire al ver la escena que estaba ocurriendo.
Laney se acercó a la persona más cerca de su posición, que era Carrie y la tomó de la nuca para que sus labios chocarán con un beso suave pero corto.
Tan rápido como empezó el beso, terminó y le susurró un perdón para luego pasar a la persona que estaba a lado de Carrie, en este caso, Lenny. A él lo tomó de la camisa dándole un beso igual de rápido.
— Rayos, ya vas adelantada— Corey también llegó corriendo y gruñó de enojo al ver la escena— No dejaré que ganes—.
Corey corrió con enojo hacía Bruno quitándole el casco de Hockey y tomándolo de las mejillas para besarlo de una manera desesperada. Al terminar aventó el casco y corrió hacía Kin para besarlo, igual quitándole el casco y juntando sus labios agachándose levemente por la altura.
— ¡Mierda Corey!— Laney se comenzó a desesperar avanzando hacía Damián.
Antes de que pudiera ponerle una mano encima, el chico la detuvo tomándola de los brazos.
— ¿Qué está pasando?— Damián la miró con seriedad.
— ¡No hay tiempo! ¡Tengo que besarte!— Laney intentó zafarse del agarre con miedo y se intentó acercar a los labios del chico.
Kon al ver esto, detuvo a Corey que ya estaba tomando de la mano a Cinthia, lo sujetó por los brazos inmovilizándolo.
— ¡Sueltame Kon! ¡Necesito ganarle! — Le guitarrista pataleó en un vano intento de quedar libre.
...
«El único idioma universal es el beso» Alfred de Musset
...
— Bien, ahora que ya están fuera de nuestro alcance — Carrie comenzó a hablar en frente de los chicos —¿¡Qué carajos fue eso!?—.
Laney y Corey estaban amarrados en el suelo espalda con espalda, y todos estaban a su alrededor mirándolos esperando una respuesta.
— Bueno, todo es muy simple— El de pelo azul comenzó a hablar nervioso.
— Fue una apuesta— La pelirroja se apresuró a decir.
— ¡Laney! ¡Se cuidadosa! —.
— ¡Ellos preguntaron!—.
— Esperen... ¿Cómo qué una apuesta? —Ahora cuestionó Kim.
—Deja te cuento— Laney se aclaró la garganta y comenzó — Estabamos en nuestra cita en el centro comercial y entonces por alguna razón comenzamos a hablar de las personas que hemos besado, entonces Corey no quiso admitir que yo he besado a más personas—.
— ¡ Por que mientes!—.
— ¡Mira quien lo dice con su "Tracy Parks"! ¡Ese nombre es ridículo! — Laney le gritó a su novio y luego volvió con su historia — Como iba diciendo, ya que comenzamos a discutir, le propuse a Core que la persona que besara a la mayoría de ustedes, ganaba—.
— Lo cual hizo que comenzáramos a correr hasta acá para encontrarlos, claro que yo hubiera llegado primero si Lanes, no me hubiera metido el pie para caerme— gruñó con enojo ya que aún le dolía el pie.
— No es mi culpa que no sepas jugar sucio— Su novia se rió al recordar el momento.
—No puedo creer que hayan apostado besos — Konnie habló riendo — Solo miren a mi pobre Bruno, a Kin y a Lenny— Señaló a un rincón en donde Bruno estaba cepillándose los dientes, Kin se estaba vaciando un líquido en la boca y Lenny estaba hecho bolita en el suelo.
— Si, ¿Por qué no te adelantaste a besarlo mejor a él, Riffin?— Carrie lo miró enojada y lo pateó —Ni siquiera sirves para darme Yaoi en vivo—.
—Ayyyy Lo siento, deja de patearme— Corey intentó cubrirse.
— Bueno, además no sólo fue por eso — Laney habló llamando la atención de todos — Lo dos queríamos ver como sería besarlos, por que vamos a admiten que alguna ver pensamos eso—.
— Bueno, en realidad yo siempre tuve curiosidad de saber como besa Carrie o Kon— Cinthia se quedó pensativa mirando al techo.
— ¡Cinthia!— Damián vio con enojo y sorpresa a su novia.
— Ven a eso me refiero— La bajista se rió y miró a Lenny que aún estaba hecho bolita— por cierto, Carrie tiene los labios muy suaves al igual que tú, deben de disfrutarlo—.
— ahhhh — Lenny se hizo más bolita con un quejido.
— ¿En serio piensas eso?— Carrie vio a la pelirroja con una sonrisa pero la borró y se sonrojó un poco — Digo, no, que asco—.
— Kin tiene los labios de mujer— se burló Corey provocando una risa de Kim y un golpe del mencionado.
...
«Un beso no es una huella, es una perforación» Greguerías de Ramón Gómez de la Serna
Esto es más bien un corto sin sentido que se me ocurrió un día.
Jdjskdkdn
Primer publicación del año amigos.
Chao.
•-•
ESTÁS LEYENDO
Leyendas Del Rockolimpo
HumorUna serie de one-shots sobre grojband y algunos de mis oc's Me encanta escribir sobre la amistad jsjsj