Corey estaba a nada de salir de su escondite detrás de los botes de la basura para ir a golpear ese Leonardo que estaba hablando con Laney, SU Laney.- Estúpido Leonardo - El de pelo azul murmuraba sin apartar la vista de la banca del parque.
Hace unas cuantas horas, su novia le había dicho que iba a salir con Leonardo a pasar el rato pero que no pasaría nada por que quedaron como amigos, ¡Amigos sus calzones!. Corey estaba seguro que en cualquier momento, su pelirroja y el niño bonito se besarían, dejarían una nota y se mudarían a México a vivir una vida sin él.
- ¿Si sabes que esto es tóxico, verdad? - Una voz detrás asustó a Corey.
Corey se volteó y observó que Carrie estaba agachada junto a él, también escondida y mirándolo molesta.
- ¿De qué hablas? Yo sólo estaba... Oliendo basura - Mencionó lo primero que se el vino a la mente.
- En primer lugar, si fuera verdad eso, sería asqueroso y en segundo lugar, no nací ayer idiota, sé que estas espiando a Laney - La peliazul se cruzó de brazos mirando a su contra parte.
- ¿Y qué si así fuera? Eso no te incumbe - El guitarrista se cruzó también de brazos y la miró igual.
- Ahg, eres un infantil - Carrie tomó de la oreja a Corey y lo arrastró tapándole la boca para no llamar la atención.
- ¡CHsjskd! - El chico se intentó zafar al ver que lo arrastraba fuera del parque aún de la oreja, ¿¡Cómo diablos Carrie tenía más fuerza que él!?, oh espera, es ganadora de concursos en boxeo.
...
- ¡Al fin me sueltas! - Corey se tomó de la oreja al ver que lo llevó al garaje - ¿¡Qué te pasa!? -.
- ¿¡Qué te pasa a ti!? ¡Estabas siguiendo a Laney como un lunático! - Carrie lo enfrentó llamando la atención de sus amigos que estaban en el garaje.
- Amigo, eso es muy tóxico - Kin habló mirando a Corey que ahora estaba sentado en el sofá junto a Cinthia que leía un libro.
- Oh vamos, Todos han hecho eso, no se hagan inocentes - El de pelo azul se enojó aún más al recordar que su novia seguía en el parte con ese rompe hogares.
- Dinos una vez en donde alguno de nosotros ha estado en esa situación - Konnie comentó sentada en el escenario.
- Konnie, la semana pasada te vi con una capucha seguiendo a Bruno hasta la casa de su hermano -.
- El camino es peligroso - La rubia se defendió mirando hacía otro lado.
- Kon tal vez no sea celoso pero mi hermana es otra cosa, una vez la fuimos a sacar de la cárcel por que nos llegó una llamada en donde decía que la habían detenido por inundar la habitación de una chica - Corey siguió hablando apuntando al baterista.
- Si, no puedo decir mucho de mi miel, ella es única - Kon sonrió como enamorado al recordar ese día.
- Lenny también se cela pero él hace que Carrie se sienta mal por él y sólo este a su lado - El pelirrojo se encogió en su lugar.
- No es cierto - Lenny se intentó defender.
- Oh y Damián puede que se vea muy educado y todo pero él se la pasa diciendo que Cinthia es suya en todos lados para que no tenga que romperle la cara a alguien - acusó una vez más el vocalista mirando al chico que abrió los ojos de sorpresa.
- Eso no es malo, sólo lo dejo en claro para que no piensen que alguien como ella está a su alcance - Damián se sonrojó ahora que lo dijo en voz alta.
- Cinthia, tú le hablas mal a Carolina por que aún piensas que ella y Damián tienen una relación en secreto, no los puedes dejar a solas sin besar a Damián -.
- Ahhhh ¿Cómo te atreves a decir tal co...? Nah, tienes razón, aún no aguanto a Carolina - Cinthia se levantó ofendida pero se volvió a sentar aceptando sus celos.
- ¿Recuerdas que estoy aquí? - La voz de Carolina se escuchó desde las escaleras.
- ¿Quién te habló, Carolina? - Cinthia le envió una mirada de odio y luego volvió con su libro.
- ¿¡Ven!? ¡Todos somos tóxicos! - Corey se levantó mirando al techo - ¡Y yo no soy la excepción! -.
- Corey, no me has mencionado a mi - Kin se acomodó las gafas con superioridad.
- ammm - El chico trató de pensar un momento - Está cuando... No... O cuando... No, yo fui... O... No... -.
- Ja! Mortales celosos, yo nunca tuve celos y Kim tampoco - El de lentes abrazó a su novia que estaba con él junto al auto de Trina.
- Chicos, ayuda -.
Todos comenzaron a recordar, pero era cierto, la pareja de científicos no había tenido escenas de celos nunca.
- Esto es ridículo, mejor veré mi Facebacc - Konnie suspiró rindiéndose ante sus amigos.
- Tienen razón, ustedes son una pareja saludable - Corey se rindió también - Tal vez debería ser como ustedes, confianza, respeto, amor... -.
- ¡Kin acosa a Kim con cuentas falsas! - Konnie exclama parándose.
- ¡Malditos bastardos! - Corey regaña a los dos con enojo.
- ¿ Cómo sabes eso? - Carrie se acercó a la gemela.
- Vi esto - La rubia le muestra una foto de Kim publicada ayer y abre la sección de comentarios - Ningún usuario que comenta lo bien que se ve tiene foto, además de que todos los nombres empiezan con K -.
- ¡Diablos! No pensé que lo averiguarían tan rápido - Kin golpeó la mesita.
- ¿Tú haces eso por mi? - Kim miró a su novio.
- Claro que si mi amada chiflada - Kin la tomó de la cintura acercándose a su rostro - Quiero que sepas que siendo diferentes personas, yo aún te amaría -.
- Awwww, mi nerd - Kim se acercó un poco a los labios de su novio pero un golpe la detuvo.
Corey había arrojado una caja a la pared.
- Laney me envió un mensaje, dice que ya acabó su "reunión" con el Luis Miguel de cuarta, quiere verme por que escuchó el escándalo con Carrie en el parque - Corey tomó del cabello mirando el suelo - Estoy muerto -.
- Hey, tal vez sea tu oportunidad de ser mejor novio y tener esa confianza que necesitan - Lenny le dio unos golpecitos en la espalda.
- Oh tal vez pueda mentir y decir que yo estuve todo el tiempo con ustedes, ¡Si! Gran plan - Corey se reincorporó sonriendo y salió corriendo del garaje.
- No sé por que lo intento - Lenny suspiró.
- Bien, ¿Ahora que hacemos sabiendo que todos tienen celos de todos? - Carrie miró a los demás con intriga.
El lugar se llenó de silencio un segundo y luego todos volvieron a lo que estaban haciendo por que realmente no les importaba.
- O podemos fingir y seguir siendo unos celosos - La guitarrista se sentó junto a su novio para besarse con él.
Por que todos han sentido celos, y esos celos pueden llegar a ser enfermizos.
En serio, no crean nada de esta historia de que son lindos los celos tóxicos
•-•
ESTÁS LEYENDO
Leyendas Del Rockolimpo
ComédieUna serie de one-shots sobre grojband y algunos de mis oc's Me encanta escribir sobre la amistad jsjsj