Sólo tienen que mantenerse vivos y realizar sus tareas, fácil. Sin embargo, hay un impostor entre ellos.
...Corey se reclinó en su silla frente a la mesa del comedor mirando a sus amigos.
— ¿Qué tal si dejamos que las tareas se hagan solas y nos quedamos aquí? — Sugirió con una sonrisa colocando sus brazos detrás de su casco. Este llevaba un traje de astronauta color azul.
Laney lo miró con el ceño fruncido antes de arrojarle una carpeta al igual que los gemelos que se quejaron.
— Son muchas tareas y tenemos que hacerlas si no quieren que el avión colapse, vamos, las dividí — Tomó su carpeta y comenzó a alejarse del comedor hacía los archivos. Ella tenía su traje rojo.
— No se puede razonar con esa mujer — El de lentes y traje negro giró los ojos y tomó su carpeta caminando con hermano detrás — Vamos hermano —.
— Yo sólo quiero irme a casa — El más grande se quejó arrastrando los pies. Su traje era blanco.
Cuando el líder estuvo solo suspiró y tomó su carpeta revisando sus tareas. ¿Por qué los cables están rotos?.
Se alzó de hombros y se dirigió a electricidad con calma leyendo las demás tareas. Pero al casi entrar por la puerta de electricidad, la luz se fue por completo.
— ¿Cómo...? — Antes de poder terminar su frase, algo tocó sus piernas.
Con la poca luz que tenía su traje espacial, se agachó para encontrarse con un charco de sangre y el cuerpo de Kin decapitado.
— ¡Kin! — Gritó acercándose al cuerpo y encendiendo su transmisor — ¡Encontré a Kin muerto! ¡Repito! ¡Encontré a Kin muerto! — Cargó el cuerpo de su amigo en su hombro y salió corriendo hacía el comedor donde su amigos ya estaban reunidos.
— ¿¡Pero qué mierda!? — Exclamó Laney al ver el cuerpo de su amigo que ahora el guitarrista arrojó en el suelo.
Kon estaba pálido mirando a su hermano decapitado, se acercó lentamente a él y se arrodilló comenzando a llorar.
— Dijo que podía hacer esa tarea él... Dijo que podía — Abrazó al cuerpo del tecladista sin vida sin dejar de llorar.
—¿Pero quién pudo matarlo? — Laney se arrodilló junto a Kon y contuvo las lágrimas para mirar directamente a Corey — La nave está sellada, no hay forma de que alguien entre —.
— Exacto — Asintió y miró a sus amigos con sospecha — Significa que el asesino es uno de ustedes —.
Kon y Laney abrieron los ojos sorprendidos, luego el baterista se enojó mirando al de cabello azul.
— ¿Piensas que maté a mi hermano? Es mi hermano... Era mi hermano — Habló en un susurró enojado sin dejar el cuerpo de su hermano.
— Yo no te dije específicamente a tí — Alzó una ceja — Pero si te identificaste...—.
Kon se levantó del suelo con enojo y empujó a Corey contra la pared con amenaza.
— Repitelo, dí que maté a mi hermano y te arrojare de la nave — Lo apretó más contra la pared listo para romper su casco contra el metal de la nave.
— De acuerdo, cálmate Kon, nadie arrojará a nadie la nave — Laney le colocó una mano en el hombro a su amigo y miró a Corey — No puedes acusarlo, ni quiera sabes dónde estaba. Además hasta donde sabemos, tú lo encontraste y lo pudiste matar —.
Al contrario de lo que quería intentar Laney, Kon colocó más fuerza en su brazo provocando que Corey se quedara casi sin aire.
— Yo no lo hice... Estaba buscando una tarea fácil de hacer cuan... Cuando se fueron las luces... Y lo encontré en la electricidad — Se defendió cómo pudo por falta de aire.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas Del Rockolimpo
HumorUna serie de one-shots sobre grojband y algunos de mis oc's Me encanta escribir sobre la amistad jsjsj