Escenas que quise poner en la historia de "Juntos, ¿Cierto?" Pero que no puse por que ya era lo suficientemente triste jfbgk
Aunque ahora las voy a poner todas juntas por que me odio y quiero acabar con mi estabilidad emocional c:
...
— Ahg es increíble que Corey se tuviera que regresar por su guitarra — Se quejó Laney con los brazos cruzados.
— Corey es un idiota no sé por que te sorprende — Kin se alzó de hombros mientras veía la ventana en el asiento trasero.
— Y te casarás con él, será tu idiota por el resto de sus vidas — Se burló Kon mientras conducía tranquilamente por la carretera transitada.
— No me lo recuerdes, creo que tomé la peor decisión de mi vida — Comentó en broma la pelirroja.
Los tres estaban dirigiéndose a un concierto que aceptaron a última hora en la ciudad, sin embargo, por las prisas, Corey olvidó su guitarra y regresó por ella, insistiendo en que ellos se adelantaran.
— Al fin serás oficialmente cuñada de Trina — Se rió Kin inclinandose hacía el asiento del copiloto.
— Tú eres oficialmente el cuñado de Trina — Se burló de vuelta la mujer.
— Lo sé pero yo ya me acostumbré a las cenas de navidad — Se alzó de hombros y volvió a su asiento detrás de su hermano.
— No son tan malas — Le dijo Kon a su amiga que sonrió.
— Ya la aguanté desde los 10, puedo aguantarla más tiempo... Por Meredith — Cerró su puño con determinación.
— Por Meredith — Apoyó Kin provocando una risa en su hermano. Luego miró con el ceño fruncido a la pelirroja — Demonios Laney, cambia la música, no quiero escuchar pop —.
— Ya voy vejete — Giró los ojos con fastidio y comenzó a cambiar la estación.
Me along some stupid beach
Diet nirvana
Always at my very best
Always at my very best
Me in isolation
Adolescent fixtures
Touch me with dirty fingers
Why did you leave again?—Esa suena bien — La detuvo Kin y ella giró los ojos, subiendo el volumen y acomodándose en su lugar de nuevo.
Kin volteó de nuevo a la ventana y se dió cuenta de algo. Del otro carril, un auto se le atravesó a una camioneta y la camioneta giró con fuerza hacía el carril donde estaban ellos.
Y después, todo sucedió en cuestión de segundos.
Right now, right now
Right now, right nowLa camioneta golpeó el costado del auto y lo arrojó hacía fuera de la carretera.
In violence so shallow
In words so hollowVarios conductores salieron corriendo de sus autos al ver esto.
— ¡Llamen a una ambulancia! — Uno de ellos gritó.
I cough up cherries
Cough up
Violence so shallow
In words so hollow
I cough up cherries
Cough up cherries
ESTÁS LEYENDO
Leyendas Del Rockolimpo
HumorUna serie de one-shots sobre grojband y algunos de mis oc's Me encanta escribir sobre la amistad jsjsj