Advertencia
Feliz Halloween :)
...
I know (I know)
You belong to somebody new
But tonight you belong to meAlthough (Although) we're apart
You're a part of my heart
And tonight you belong to me...
— Es una linda casa — Carrie bajó las escaleras para llegar hasta la mujer de bienes raíces.
— Aunque aún no entiendo por que es tan barata — Comentó Lenny saliendo de la cocina para caminar hacía su esposa y mirar a la mujer que vendía la casa.
La pareja había decidido mudarse a Peaceville, habían escuchado que era un agradable pueblo y era perfecto para iniciar su familia.
La señorita Cinthia era una vendedora de bienes raíces muy recomendada y ella se encargó de buscar la mejor casa que se adaptara a sus gustos.
— Sobre eso — La mujer se paró con firmeza — La ley me obliga a decirles lo que ocurrió — Se aclaró la garganta con seriedad — Las anteriores dueñas eran una pareja de casadas que murieron en esta misma casa y es por eso que su precio en el mercado es tan bajo. No los culpo si no desean cerrar el trato —.
Tanto Carrie como Lenny miraron a la mujer con sorpresa y después intercambiaron miradas entre sí, pensando en que hacer.
La verdad era que no tenían muchas opciones, la casa era hermosa y barata, además de tener cuatro habitaciones, perfectas para iniciar la familia que siempre habían querido.
— La queremos —.
...
Tan pronto como se inició el papeleo para comprar la casa, Lenny y Carrie se mudaron. No era difícil mudarse para ellos ya que no tenían muchas cosas y antes vivían a dos horas del pueblo.
Sus trabajos tampoco fueron impedimentos por que Lenny era psicólogo y Carrie era profesora de música. El pelirrojo tendría sus consultas en la casa y Carrie había conseguido un trabajo en un estudio de música.
Ahora sólo les quedaba adaptarse a la vida del pueblo y sinceramente, Carrie lo estaba haciendo bien, aunque no supiera tender la ropa como su esposo lo hacía.
— ¡Ah! — Carrie soltó la cubeta que tenía en la mano cuando volteó y se encontró con una mujer — Oh carajo, me asustó, ¿Se le ofrece algo? —.
La mujer frente a ella era más baja que ella, ojos verdes, pecas, un cabello rojo intenso y vestía con uniforme de mucama, tal vez tenía la misma edad que ella o un poco más.
— Buenos días, escuché que usted es la nueva dueña de la casa — La pelirroja le sonrió ofreciéndole una mano mientras Carrie la tomaba con confusión — Me llamo Laney y soy la encargada de limpiar la casa, estoy a sus servicios —.
Carrie Inclinó la cabeza con confusión ya que la señorita Cinthia no mencionó nada de servicio de limpieza.
— Eh no, no te preocupes, no necesitaremos de tus servicios, si quieres puedo ayudarte a buscar trabajo o... — Recogió la cubeta con pena por despedirla pero ella estaba bien limpiando la casa por su cuenta, bueno, ayudando a limpiar a Lenny.
— No entiende, señora Nepp — La interrumpió Laney con seriedad — Yo he trabajado en esta casa desde hace 10 años y he tenido un trabajo impecable — Hizo una pausa al mirar detrás de la mujer de cabello azul — Además, no creo que usted pueda hacerlo sola —.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas Del Rockolimpo
HumorUna serie de one-shots sobre grojband y algunos de mis oc's Me encanta escribir sobre la amistad jsjsj