—¿Alguna vez se imaginaron que estaríamos aquí? — Preguntó de repente Corey volteando a ver a sus amigos.— ¿En nuestro jardín bebiendo cerveza y esperando a que las cosas se calmen dentro de la casa? No me imaginaba otra cosa — Contestó sarcasmo Laney bebiendo de su botella.
— No, me refiero a todo esto — Señaló todo a su al rededor — Toda nuestra vida —.
— Corey, amigo, no salimos de esa masacre para venir a escuchar tu maldito discurso sentimental — Kin frunció el ceño.
— ¿Por qué siempre tienes momentos sentimentales? — Kon Inclinó la cabeza.
Los cuatro se encontraban sentados en unas sillas en el jardín de la casa de Corey y Laney. Habían escapado después de que una gran pelea con sus demás amigos sucedió adentro y ninguno quería meterse en ella.
— No lo hagan raro — Corey se recargó en la silla y miró hacía el cielo — Es sólo que a pesar de que adentro sea el infierno, estoy feliz por todo lo que hemos pasado. Creo que me siento realizado en la vida —.
— Si, sé a qué te refieres — Kin asintió moviendo su botella y sonriendo — Tenemos apenas 27 años y ya hemos logrado todo lo que queríamos —.
— Nos casamos, tuvimos hijos, tenemos una banda famosa y ya hemos ido al espacio — Mencionó Laney guiñando hacía su esposo que le sonrió.
— Es cierto, los quiero chicos — El guitarrista les sonrió con cariño.
— Ayyy yo también los quiero — Kon envolvió a los cuatro en un fuerte abrazo.
— Ahora Kon lo hace raro — Soltó sin aire Kin mirando hacía Laney que asintió pero ninguno se movió para salir del abrazo.
En un segundo, varias gotas de agua cayeron del cielo junto a otras más comenzando una lluvia.
— La lluvia lo hace más raro, ¿Verdad? — Preguntó Kon.
— Si — Los cuatro se separaron incómodos volviendo a sus sillas.
Laney miró hacía la casa donde aún se escuchaban gritos y luego se giró a Kin y Kon.
— ¿No irán adentro? — La lluvia no caía tan fuerte pero aún así era lluvia.
— ¿Tú no irás por tus hijos? — Preguntó Kin con una ceja alzada.
La pelirroja lo miró entrecerrando los ojos y volvió a su cerveza sin decir nada más.
Después de un tiempo, Kon volvió a hablar.
— ¿Saben? Yo aún no me siento realizado. Aún falta algo para saber que estoy bien con la vida — Se giró a sus amigos que lo veían expectante y luego sonrió con diversión — Quiero verlos a todos como abuelos —.
— ¡Ahg amigo! — Los tres agitaron la cabeza ante esa imagen y Kon comenzó a reír.
— Mi hija acaba de nacer y mi hijo tiene un año, déjame disfrutar mi vida — Laney lo miró con molestia.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas Del Rockolimpo
HumorUna serie de one-shots sobre grojband y algunos de mis oc's Me encanta escribir sobre la amistad jsjsj