Casa Riffin— Ahg, ¿Pueden dejar de besarse en la mesa? — Se quejó Corey tratando de comer su cereal sin vomitar por ver a su hermana besarse con su amigo.
— Oh mi osito, me encanta el desayuno que me preparaste — Trina le sonrió a su novio y luego lo besó con cariño.
— Sólo para tí — A pesar de que Kon estaba sonrojado, la besó de vuelta con alegría.
Junto a ellos, Corey gruñó queriendo volver a comer su cereal con asco.
— Tú sabes que no te harán caso — Comentó Laney a lado de Corey que también comía cereal — Fuera de ellos, nosotros no existimos —.
— Es sólo que... Ahg, por eso tiene una habitación — Gruñó de nuevo con molestia al ver que la pareja seguía besándose.
— Y él una casa — A lado de Laney, Kin también desayunaba adormilado — ¿Me pasan la miel? —.
...
Casa Beff
— Yo, I'll tell you what I want, what I really, really want — Cantó Konnie mientras le colocaba mantequilla a unos panes tostados.
— So tell me what you want, what you really, really want — Lenny le siguió la letras mientras que servía las tazas de café.
— I'll tell you what I want, what I really, really want — Ahora Konnie lo miró extendiendo el cuchillo que estaba usando para que simulara un micrófono.
— So tell me what you want, what you really, really want — Lenny se acercó a cantar con el cuchillo y luego se colocó a su costado.
— I wanna, (ha) I wanna, (ha) I wanna, (ha) I wanna, (ha) I wanna really, really, really wanna zigazig ah — Ambos cantaron con alegría y dejando de lado el desayuno.
En las escaleras, Carrie y Mina se miraron aún escuchando a sus parejas cantar.
— Me preocupa que esto sea todos los días — Murmuró Carrie hacía su hermana que sonrió con pena.
Mina amaba a su novia pero sus desayunos sorpresas ya no eran tan sorpresas después de que Lenny también quiso hacer lo mismo con Carrie.
— ¿Deberíamos detenerlos? — Mina le preguntó a su hermana que seguía mirándolos desde el escalón oculto en la escalera.
— No lo sé, esperaré a que... Ahí está, a Lenny se le acabó el aire. Buscaré su inhalador — Subió devuelta las escaleras con una sonrisa pequeña.
...
Casa Kagami
— Siempre es agradable desayunar aquí — Mina comentó hacía Nick cuando ambos levantaron sus platos justo en el momento en que la mesa se incendió.
— ¡Kim! ¡La mesa! — Konnie gritó desde la cocina y luego una pequeña explosión se escuchó viniendo de esta — ¡Kin! ¡La estufa! —.
Nick miró su desayuno y luego a la mesa en llamas que ahora su novia trataba de apagar con agua. Después se volvió a Mina sonriendo.
— Ellos si que traen vida a nuestra vida — Mina se rió estando de acuerdo.
...
Casa Kujira.
Mei comió un pedazo de panqueque y lo saboreó unos segundos antes de girarse a Nick con una sonrisa.
— ¡Son deliciosos! ¿Dónde aprendiste a hacerlos? — Comentó emocionada recibiendo una sonrisa por parte del chico.
— Nick leyó algunas recetas — Se encogió de hombros — Nick puede enseñarle —.
— Me encantaría — Asintió con alegría y luego se volvió a su hijo que parecía que quería ser tragado por la tierra — Jamás lo sueltes, hijo —.
— Mamá — Se quejó cubriendo su rostro con vergüenza.
Mei después miró a Kim que se rió por la expresión de su novio.
— Kim, querida, ¿Crees que puedas acompañarme a la empresa? Me gustaría que revises unos papeles. Igual tal vez seas dueña de ella algún día — Golpeó el costado de su hijo con picardía.
— ¡Mamá! —.
Todos en la mesa se rieron por eso y Trina aprovechó para susurrarle a su novio.
— Es mi momento, iré a ponerme pantalones — Se levantó con rapidez y corrió hacía las escaleras mientras jalaba la camisa de novio lo más que podía para cubrir sus piernas.
Mei dejó de reír y miró a su otro hijo con una ceja alzada. Kon sabía que los siguientes días serían de chistes por parte de su madre.
...
1. -Nada más quería publicar esto por que se me vino un escenario en la mente dónde Trina bajaba para desayunar algo en la casa de Kon, sólo usando la camisa de su novio, y en la cocina se encontraba a Mei que la miraba con una sonrisa.
2.- Wey, creo que ya quedó claro que los desayunos en la casa Kujira son los más extraños fufbkf
3.- Apreciemos la relación poliamorosa de Kin, Kim y Nick 🤠
4.- Apreciemos también a Konnie y a Mina 🤠✨
•-•
ESTÁS LEYENDO
Leyendas Del Rockolimpo
HumorUna serie de one-shots sobre grojband y algunos de mis oc's Me encanta escribir sobre la amistad jsjsj