Secreta.

43 2 3
                                    


En el que Laney y Lenny mantienen una amistad secreta.

...

— No lo sé, le falta algo — Corey miró hacía Kon que estaba parado frente aún lienzo sosteniendo un tazón de frutas y manchado de pintura negra. Luego se giró hacía Laney que estaba mensajeando en su celular — ¿Qué piensas, Lanes? —.

— Sinceramente a este punto no sé como llegamos a esto si estábamos hablando sobre la música pop — La chica levantó la vista de su celular y miró al baterista — Tal vez morado se vea mejor —.

— Ya escuchaste — Kin tomó un bote de pintura morada y se la arrojó a su hermano.

Los chicos le están arrojando pintura a Kon.
[Imagen]

~Laney.

Laney se rió un poco al enviar la foto que le tomó a los chicos justo cuando aventaban la pintura.

Unos segundos después su celular recibió respuestas.

Ni siquiera preguntaré por que.

Aunque deberías de saber que eso es mejor que lo que está pasando aquí.

[Imagen]

~Lenny.

— ¡Konnie! ¡Suéltalo! — Carrie le gritó a la rubia mientras la intentaba sacar de la máquina de peluches.

— ¡No! ¡Yo los gané y ellos se atoraron! ¡Son míos! — La baterista se aferraba a tres peluches grandes dentro de la amplia máquina mientras que todas las personas del centro comercial comenzaban a sacar fotos.

— ¡Konnie! — La líder volvió a intentar jalar sus piernas que se asomaban de la ventana por donde salían los peluches.

— Tranquila, la sacaré — Kim habló bajando su máscara de soldar y encendiendo el fuego.

Lenny tomó foto de ese momento mandándole esta a Laney y maldiciendo a las gemelas que quisieron ir por helados en vez de quedarse a ensayar.

— ¡Lars! ¡La policía! — Carrie le gritó a Lenny que alzó rápidamente la mirada y guardó su celular mirando hacía la multitud.

— Ayyy no — El pelirrojo miró a Kim que ya casi terminaba de quitar la puerta de la máquina y luego corrió hacía un puesto de comida.

Derramó toda la comida del puesto disculpándose brevemente con el vendedor y vió como la policía se resbalaba con la comida.

Después comenzó a correr devuelta a sus amigas que ya estaban terminando de quitar la puerta.

— ¡Corran! — Gritó tomando la mano de Kim y Carrie a su paso.

A su vez, Kim jaló a su gemela que en la prisa también tomó más peluches y corrió con ellos por el centro comercial.

Tampoco quiero preguntar eso.

¿Hoy quieres salir a comer?
Creo que me vendría bien, podríamos hablar de ya sabes quiénes.

[Imagen]

Leyendas Del RockolimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora