Tú y yo no somos iguales

65 1 0
                                    

Mis niños ✨

...

Meredith se detuvo al ver un afiche en el poste cerca de su casa.

— ¿Un concurso de bandas? — Habló más para si misma pero su amigo que estaba a lado de ella, la volteó a ver junto al afiche.

Era un concurso de bandas que se haría en el centro de pueblo y por supuesto que la banda de su padre y sus tíos eran los que financiaban esto.

— Hace mucho que no hay algo así — Volvió a comentar la chica pero esta vez para su amigo.

El chico se alzó de hombros y la miró con una ceja levantada.

— ¿Quieres concursar? —.

Meredith se quedó callada.

...

— Ví sobre el concurso de bandas — Comentó casualmente la chica mientras esperaba a que su padre terminara de servir la cena.

Trina levantó la vista de su celular y la volteó a ver.

— Yo le dije a tu padre que era una pérdida de tiempo. Nadie de este pueblo es talentoso, bueno, a excepción de tu padre claro — Movió su mano.

— Trina — La llamó Kon mientras la miraba y le colocaba su plato frente a ella.

— Sabes que tengo razón, osito — Le mandó un beso como agradecimiento.

Meredith sonrió por la interacción de sus padres y movió su cabeza cuando su padre le colocó frente a ella su cena.

— De todos modos, yo creo que sí hay futuras bandas aquí, sólo necesitan apoyo — Kon colocó su cena en la mesa y se sentó junto a su esposa — Y para serte sincero, yo creí que tú tendrías una banda —.

Meredith alzó una ceja mientras extendía su servilleta como su madre le había enseñado de pequeña.

— ¿Creíste que tendría una banda? —.

Trina, que ya estaba comiendo, se limpió los labios antes de hablar.

— Yo también lo creí, de niña siempre querías ir a las giras de tu padre y de Konnie. Además de que querías aprender a tocar un instrumento — Alzó la mano con la que sostenía su tenedor.

— Lástima que no fuera la batería — Kon se vió brevemente decepcionado.

— Lo siento Pa, no tengo ritmo para eso — Se disculpó la menor.

— Está bien, aprendiste a tocar el piano, el teclado y el violín — Ahora se veía orgulloso — Y de todos modos le enseñé a May, así que estoy bien —.

Meredith se quedó pensando en eso. Era cierto, su padre le había enseñado a tocar la batería a su prima cuando tenía 7.

También sabe que a Cameron le enseñaron a tocar el bajo.

— ¿Y si formo mi banda? — Preguntó después de un rato de silencio.

Kon se atragantó con su comida y Trina le tuvo que dar unos golpes en la espalda para que se recompusiera. Cuando volvió a respirar, miró a su hija con sorpresa y felicidad.

— ¿¡En verdad quieres formar una banda!? — Alzó la voz provocando un estremecimiento en Meredith, por lo cual, bajó de nuevo su tono — Es decir... Wow, eso sería fantástico —.

Meredith le sonrió y después miró a su madre que asintió.

— Si, bueno, tú eres la segunda persona en este pueblo que tiene talento así que sería una maravilla verte aplastar a la competencia — Se rió inclinandose hacía ella — Y así también podré restregar tu logro en la próxima reunión de padres —.

Leyendas Del RockolimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora