El juego de las llaves

98 2 19
                                    

Advertencia

Contenido explícito.

...

La región que se altera cuando tenemos sexo es la misma que es afectada cuando nos enamoramos. Por eso, es muy común confundir sexo con amor.

...

— ¿El juego de qué? — Carrie trató de reírse dejando su copa a su lado.

Todos habían tenido esa usual salida de amigos, donde se reunían en una casa y convivían como en los viejos tiempos. Hoy la casa de Laney y Kon era la seleccionada para esa reunión.

Esta vez fue algo... Interesante, por qué Konnie volvió con una nueva novia más joven, llamada Janet, y al parecer tenía una propuesta muy interesante.

— Ellos no son así, Janet, déjalos — Comentó con tranquilidad Konnie bebiendo de su vaso.

— Claro que lo son, sólo míralos, les gustará el juego — Janet era una castaña sólo un poco más bajita que Konnie, cuerpo delgado y se veía como toda una... Aventurera — El juego de las llaves siempre es divertido —.

— Si somos así — Comentó con diversión Corey sin saber a lo que se refería mientras los demás le seguían el juego.

— Lo somos —.

— Somos así —.

— Juguemos a eso —.

— Vamos —.

Era claro que todos ya estaban en ambiente y Janet se estaba aprovechando de eso.

— Bien, entonces juguemos — Alcanzó un tazón y lo colocó en medio de la mesa donde estaba bebiendo — Las mujeres colocarán sus llaves en este tazón. Llaves de casa, auto o trabajo, cualquier llave funciona —.

Todas accedieron con rapidez, dejando sus llaves y esperando las siguientes indicaciones. Janet sonrió agitando el tazón unos segundos, luego lo dejó de nuevo.

— Ahora los hombres cerrarán los ojos y escogerán unas llaves — le sonrió a los hombres que asintieron.

Cada uno cerró los ojos para tomar unas llaves y luego miraron hacía Janet.

— Siéntense con la persona de las llaves — Compartió una mirada con Konnie que negó con la cabeza y volteó a mirar a sus amigos que se estaban cambiando de lugar.

— ¿Está son tuyas? —.

— No, esas son mías —.

— ¿Estás de quienes son? —.

— Al menos me tocó con alguien inteligente, seguro ganamos —.

Cuando todos estuvieron acomodados en sus lugares. Corey miró hacía Janet emocionado.

— ¿Y ahora? —.

La castaña se sentó sobre la mesa.

— Ahora van a tener sexo toda la noche con la persona a la que le pertenece la llave —.

El grupo entero se quedó en shock con la explicación y comenzaron a compartir miradas, sintiéndose nerviosos con las personas que les tocó.

Corey compartió una mirada con Kim a su lado, Carrie con Kin, Laney con Nick, Mina con Kon y Trina con Lenny.

Esta mujer estaba loca.

...

La carcajada de Trina se escuchó por toda habitación.

Leyendas Del RockolimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora