Laney Penn fue acusada por su antiguo amor. Ahora estando pérdida, con miedo y molesta, fue encarcelada. Tal vez conozca algunas personas interesantes y se encuentre con una antigua amiga.
Wey, mis resúmenes fifbkdnd.
¿Esto es como Orange Is The New Black?
¿Qué te hace pensar eso?
...
— A la señorita Laney Penn se le declara culpable de ser cómplice por tráfico de drogas y se le sentencia a 2 años de cárcel con libertad bajó fianza de 10 mil dólares —.
Eso dijo el juez hace un par de horas y Laney recuerda estar en trance desde entonces. Vió a su padre tratando de despedirse y a su hermana mirándola decepcionada cuando la arrastraron fuera de la corte.
Ahora mirando la aterradora celda que compartiría con una mujer de cabello obscuro con arrugas y lo que quiere suponer es una cuchara en su pantalón.
— Tu cama es la de arriba, dame eso — La mujer le arrebató el tubo de pasta dental que le dieron junto a su uniforme y salió de la celda.
Laney se quedó mirando a la mujer hasta que se fue y volvió su mirada a la litera, luego bajó la mirada a su uniforme naranja. Todas ahí usaban naranja pero supone que era por que pronto las trasladarán a la prisión de la capital de Canadá.
Se acercó a la cama dejando la almohada y las cosas de higiene baratas, su vida no puede ser peor.
La pelirroja notó que algo se movía de reojo y al voltear notó una pequeña bola de pelos mirándola desde los pies de la cama a unos centímetros de su cabeza.
— ¡Mierda! — Tomó la almohada para golpear a la rata pero se le trepó por la camisa y bajó a toda velocidad saliendo de la celda. Arrojó la almohada con frustración y enojo — ¡Carajo! —.
Su vida estaba jodida.
Y todo por culpa de Carrie Beff.
...
Esto debe de ser una broma.
Hace unas horas la trasladaron a la prisión de la capital junto a otras prisioneras y cuando la instalaron en una celda que no nada más que una litera, un baño en medio, unas cosas de su compañera que no ha visto y la puerta se seguridad.
Al parecer la prisión de la capital se dividía diferente a otras, ya que la prisión tenía áreas con uniformes de colores.
Hasta ahora sólo conoce los del bloque B que son azules y es donde ella fue incorporada, y los de rosa que los policías les llamaban "Florida". Aún no entiende el nombre.
Volviendo a su desgracia, llegó a unos minutos del almuerzo así que fue dirigida ahí y cuando llegó notó que varios bloques estaban comiendo juntos. Tomó una charola y una adorable mujer robusta y rubia le dió una porción de comida.
Hasta ahí todo bien pero cuando en una mesa pudo ver una cabello azul, sintió la furia recorriendo su cuerpo.
— ¡Tú! — Se acercó con rapidez a la mesa dejando caer su charola frente a la mujer que se asustó por la voz — ¡Tú tuviste la culpa de que me trajeran aquí! ¡Tú dijiste mi nombre! —.
La mujer que ahora se estaba alejado lo más que podía de la pelirroja, era nada más y nada menos que Carrie Beff.
Una mujer que conoció hace 6 años en un bar y que por las tonterías de las dos, estuvieron involucradas en la venta de drogas. Cuando Laney ya no quiso ayudar después de dos años, terminó todo y la dejó por su cuenta. Bueno, hasta hace poco que la arrestaron por que "alguien" la mencionó en la corte y la culparon por la venta.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas Del Rockolimpo
HumorUna serie de one-shots sobre grojband y algunos de mis oc's Me encanta escribir sobre la amistad jsjsj