En el que Trina trata de ser amable por amor y en el que Kon es un sol algo dramático pero aún así lo amamos.
Suban a bordo de estos barcos.
...
— Algún día, Kon se quitará esas estúpidas gafas rosas y te verá como la persona cruel y horrible que sigues siendo, sólo es cuestión de tiempo antes de que te deje —.
Trina sabía eso.
Siempre le decían que Kon se daría cuenta de que sigue siendo una mierda y la dejará por alguien mejor. Y aunque deteste admitirlo, sabe que el baterista podría conseguir a alguien mejor (Seguramente no más hermosa que ella).
Por que vamos, Kon era un jodido sol que hace sonreír a todo el mundo.
¿Quién no quisiera aunque sea besarlo?
Eso le molestaba a la mujer. Siempre estaría esa pequeña voz en su cabeza que le recordaba que en algún momento, Kon vería de nuevo a la niña que los intentó asesinar varias veces y terminaría su relación.
Pero no permitiría eso.
— ¿Qué quieres qué? — Preguntó Kin alzando la cabeza de golpe para mirar a la mujer frente a él.
— Necesito que me enseñes a ser amable — Repitió entre dientes con molestia por tener que volver a decir eso.
El de lentes bajó la pinza que sostenía en la mano con lentitud mientras la miraba con detenimiento unos segundos y después comenzó a reír con fuerza.
— Ohhhh wow... Por un momento creí que hablabas en serio — Siguió riendo hasta que vió el rostro molesto de Trina — Carajo, no estás jugando —.
— Por supuesto que no imbécil — Escupió con furia perdiendo la paciencia — Ahg, ¿Sabes qué? Olvídalo, iré con Mina —.
— Espera — La detuvo antes de que se diera la vuelta — Es sólo que... ¿Por qué me lo pides a mí en primer lugar? —.
— No lo sé — Se alzó de brazos — Eres el hermano de Kon, eres amable con las personas, tu novio es Nick y además no quiero que Mina me abrume, la quiero pero a veces es demasiado —.
— De acuerdo... — Arrastró las palabras tratando de descubrir que hacer — En realidad no sé como ayudarte, si no fuera por que eres novia de Kon, creería que tienes un agujero negro en el pecho en lugar de corazón — Se detuvo al ver el decaimiento de la cabello rosado. Era raro verla así si no tenía nada que ver con Kon — ¿Por qué no le preguntas a Nick? —.
— ¿Preguntarle a Nick qué? — La voz del hombre se escuchó detrás de Trina que estaba parada al frente de las escaleras del sótano.
— Mierda — Trina no quería que más personas se enteraran de lo que quería hacer pero Kin tiene razón, será muy difícil ayudarla y que mejor que el apuesto Nick Mallory que era el más amable y caballeroso de Peaceville — Necesito tu ayuda —.
Nick alzó una ceja levemente mirando a su novio que se alzó de hombros y le alentó a qué escuchara a la mujer, así que el mayor volvió su mirada a ella.
— Nick Mallory es todo oídos —.
...
— ¿Entonces sólo debo de ayudar a una anciana a cruzar la calle? — Preguntó Trina parada junto a Nick y a Kin en la vereda de una calle transitada.
Era el día siguiente de que Trina le había pedido ayuda a la pareja y sinceramente ya se estaba arrepintiendo.
— Nick dice que es un comienzo — Asintió el castaño sin bajar el brazo de los hombros de su novio.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas Del Rockolimpo
HumorUna serie de one-shots sobre grojband y algunos de mis oc's Me encanta escribir sobre la amistad jsjsj