"Al diablo"

61 2 24
                                    


— No, Core, no tocará Love Handel en nuestra boda — Comentó Laney mirando las flores en su laptop sin voltear hacía su esposo que estaba en el lado opuesto del departamento — No es una banda real, es de Phineas y Ferb —.

— Por 5 mil, unos strippers pueden serlo — Bufó Corey mientras seguía mirando las páginas de algunas bandas. Laney había sugerido que buscarán otra banda para que los Newmans disfrutaran la boda con ellos.

Por increíble que parezca, Corey y Laney se casarían dentro de 2 meses (En verdad se tomaron su tiempo) y por supuesto, una gran boda como la que terminaron eligiendo, no se organiza en 5 meses.

Sus amigos y ellos tuvieron que poner su parte para que se eligieran varias cosas y ya casi terminaban. Incluso habían mandado sus papeles tanto a la iglesia como al registro civil para apartar la fecha, y ya tenían el lugar, el pastel, la decoración y el traje junto al vestido.

— Consigue ese dinero sin usar de mi cuenta y está hecho — Le sonrió con burla sabiendo que no tenía ese dinero por todo lo que ya habían gastado.

— Después de esto, tu dinero será mío — Levantó los brazos al aire — Bendito sea el acuerdo prenupcial —.

— Así es como agotare tu crédito — Murmuró la pelirroja volviendo a su trabajo.

— ¿Qué? —.

El celular de Laney sonó junto a ella y con una sonrisa aún burlona, contestó sin dejar de ver la laptop.

— ¿Si? — Frunció el ceño cuando escuchó la voz al otro lado — Un segundo — Tapó la bocina de su celular para mirar a Corey que la miró confundido — Es el registro civil —.

— Ponlo en altavoz — Se acercó a ella mientras lo ponía en altavoz.

— Listo, ¿Qué sucede? — Laney habló hacía el celular.

— Lamento llamarlos un lunes tan temprano, sin embargo, encontramos un problema con sus papeles — La mujer al otro lado de línea sonaba avergonzada.

— ¿Qué tipo de problema? — El guitarrista se preocupó — Tenemos todo en orden y se supone que ya tenemos la fecha —.

— Si, ya tienen todo en orden y la fecha — Hizo una pausa mientras tecleaba algo — Pero hay un registro extra en los papeles de la señorita Laney Penn —.

— ¿Disculpe? ¿A qué se refiere? — Preguntó la bajista compartiendo una mirada con su novio.

— Bueno, legalmente, no puede casarse dos veces, bueno, no es este pueblo —.

Tanto Corey como Laney abrieron los ojos con sorpresa al escucharla y fue el hombre el que trató de reírse.

— Laney no está casada, ¿No se equivocó? — Se rió nervioso.

— No, aquí está registrado junto al nombre de su conyugue — Negó rápidamente tecleando otras cosas.

— Eso es imposible, yo jamás... — Laney se detuvo cuando un recuerdo le vino a la cabeza y miró con pánico a su novio — Ay no —.

— Laney... — Ahora la miró con miedo.

— Te juro que no lo queríamos hacer de verdad, fue un impulso y... — Trató de explicar pero Corey abrió los ojos también con pánico.

El cantante tomó el celular y se alejó unos pasos.

— ¿Puede decirnos el nombre del conyugue? — Se mordió el labio mirando hacía la pelirroja que negaba con la cabeza.

— Claro, aquí está — Otra tecla se escuchó y la mujer sonaba insegura por la reacción de ambos — El nombre de su conyugue es... Kin Kujira —.

Leyendas Del RockolimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora