Laney, Lenny, Kim y Kon tienen un club. Descubramos sus inicios.
(Grojband y los Newmans son amigos jsjsj)
...
Laney suspiró mirando a lo lejos a Corey que estaba afinando su guitarra, su enamoramiento la tenía mal desde siempre y ya estaba cansada de eso.
— ¿Por qué suspiras? — Una voz detrás de ella hicieron voltear hacia las escaleras de garaje donde la mirada Kon mientras comía palomitas.
— No estoy suspirando — Habló nerviosa mirando a todos lados para buscar a Kin que no estaba a la vista — ¿No estabas con Kin? —.
— Fue a probar su caza pájaros afuera — Se escuchó un grito afuera del garaje junto como un revoloteo — Pero bueno, te ví suspirando aquí y quise ver qué pasaba — Se alzó de brazos llevándose un puño de palomitas a la boca — ¿Wue wasa? —.
Laney lo miró un segundo y luego volvió un segundo a Corey que salió a ver a Kin en el suelo frente a la cochera, el líder estaba picando al de lentes con una rama mientras el otro apenas se podía mover.
— No lo entenderías, es sobre... Amor — Se abrazó a si misma mirando al suelo.
— ¿Estás... Enamorada? — El baterista dejó de comer para mirarla sorprendido y después de unos segundos cambió su expresión a una de conflicto — Tal vez sepa más de lo que piensas —.
Laney alzó la mirada sorprendida al escucharlo y notó que las mejillas de su amigo se volvían rojas poniéndose cada vez más nervioso.
— Un momento... — Lo tomó de los hombros — ¿Estás enamorado de alguien? —.
— Se podría decir que sí — Evitó su mirada y luego agitó la cabeza tomándola ahora a ella de los hombros — Pero estamos hablando de tí, ¿De quién estás enamorada? —.
— Yo creo que es un poco obvio — Inclinó su cabeza hacía la puerta donde estaban los otros dos.
Kon entrecerró los ojos hacía la puerta y frunció el seño.
— ¿Kin? —.
— ¿Qué? No — Negó volviendo a señalar a la puerta de la cochera.
— Ohhh entonces Corey — Asintió entendiendo esta vez y luego la agitó — ¿Por qué no se lo has dicho? —.
— Kon — Le quitó las manos de sus hombros y las sostuvo entre las suyas — No puedo simplemente acercarme y decirle "Hey Core, estoy enamorada de tí desde hace años" —.
— ¿Por qué no? — La miró confundida.
Laney se le quedó viendo incrédula. ¿Acaso su amigo no entiende los riesgos que conlleva una confesión? ¿No debería de saber eso considerando que él también está enamorado?.
— Entonces... — Alejó sus manos cruzando sus brazos en su pecho — ¿Por qué tú no lo haces con esa persona que te gusta? —.
Kon abrió los ojos con una expresión de miedo y luego movió los brazos exageradamente.
— Eso es imposible — Bajó sus brazos triste — Ella se burlaría —.
— ¿Burlarse? Por favor Kon, ¿Quién se burlaría de tí? Eres... Tú — Señaló como si fuera obvio que el baterista tiene bastantes cualidades.
— Bueno... — Se rascó la nuca nervioso — ¿Prometes no juzgarme si te lo digo? —.
— Eres uno de mis mejores amigos y estoy enamorada del idiota de Corey, no te puedo juzgar —.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas Del Rockolimpo
فكاهةUna serie de one-shots sobre grojband y algunos de mis oc's Me encanta escribir sobre la amistad jsjsj