Buenas c:
Bueno, tengo que decir unas cuantas cosas.
1.- Esta no es una historia, estos son escenarios y partes de historias que eliminé por que no tenían sentido con las historias escritas o por que no le veo un final jsjsj.
2.- Cuando ponga "♪♪♪" es un cambio de historia. Ya saben que "..." Es un cambio de escena.
3.- Esto será largo y aún me falta, a lo mejor subo otra parte de esto después.
4.- Si alguien quiere continuar con alguna de estas ideas, son bienvenidos. Quiero saber cómo acaba esto fjfnkf
♪♪♪
Parte de historia no publicada:
Fascinación"¿Ahora es tu amigo?"
El mensaje de Kin hizo que levantara una ceja al ver la foto adjuntada donde se podía apreciar a Andrew y a ella hablando en una cafetería.
Trina sabía que el maldito de su cuñado tenía vigilados a todos en todo momento y sabía que tarde o temprano le reclamaría sobre Andrew.
El idiota ya debería de saber que jamás cambiaría a Kon por nadie en el mundo, nadie.
Si, ha evitado contarle a su osito sobre Andrew pero era más que nada por que sabía que Kon habría querido venir hasta Inglaterra para ver al sujeto. Aunque sería una buena escusa para que su novio la viniera a ver, si le empezaba a agradar el otro.
"Es un imbécil, ¿Desde cuándo te interesas en mi puta vida?"
"Desde que involucraste a mi hermano en ella"
Giró los ojos al ver que Kin se había desconectado dando a entender que no contestaría más.
Trina frunció el ceño al pensar en que planeaba este idiota. Seguramente le dirá a Kon y ella estará en problemas o sólo tal vez pueda confiar en el de lentes.
No, olviden eso, Kin la delatará.
...
Andrew se detuvo a unos pasos de su habitación al ver a un hombre recargado en la puerta mientras veía la pared y tenía un cigarro en la boca.
— ¿Quién eres tú? — Preguntó sin ninguna educación volviendo a caminar hacía su habitación.
El hombre giró un poco su cabeza hacía él y Andrew lo pudo ver más de cerca. Llevaba lentes, cabello corto, perforaciones, delgado, tal vez un poco más bajo que él, ropa desalineada y en su rostro se formó una mueca al verlo.
— Andrew — Le quitó el cigarro de los labios y se acercó al otro que inmediatamente se puso a la defensiva al escuchar su nombre — Al fin te conozco —.
— ¿Cómo mierda sabes cómo me llamo? — Se preparó para que en cualquier momento se tuviera que lanzar a golpear al delgado, no sería difícil.
— Te investigué un poco, ya sabes. Junto a tu madre Cecil, tu padre Stephen y tu hermana Lily, entrará a la secundaria en agosto, seguro está emocionada — Habló casualmente balanceándose sobre sus pies.
Andrew abrió los ojos sorprendido al escuchar sobre su familia. Ese sujeto lo investigó por completo.
— ¿Quién eres? — Gruñó ahora molesto.
— Oh sí, no me presenté — Le sonrió un poco — Soy Kin Kujira, cuñado de Trina, la chica que has estado acosando y de la que deberías alejarte —.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas Del Rockolimpo
HumorUna serie de one-shots sobre grojband y algunos de mis oc's Me encanta escribir sobre la amistad jsjsj