No tengo resumen para esto.
...
Desde que Nick tenía memoria le han dicho que es perfecto.
Siempre fue un chico apuesto, aprendía rápido, era amable, educado y popular.
Sus padres siempre estuvieron orgulloso de él y su hermano quería seguir sus pasos.
Sin embargo, a veces Nick no quería ser perfecto.
No quería que las personas se pararan frente a él confesando su amor como siempre lo hacían por que siempre veían lo que querían ver.
Él quería un escape.
— Buenas presidente, ¿Puedes firmar esto? — La voz de un chico hace que el castaño alce la vista hacía enfrente.
Frente a él estaba un chico de cabello obscuro, ojos negros, lentes gruesos, camisa con notas musicales y pantalones rasgados. Ese chico era Kin Kujira.
El escape de Nick.
— A Nick le gustaría saber que firma antes de hacerlo — Dejó de lado su pluma para tomar los papeles y leerlos mientras el otro chico se sentaba en el asiento delante de él. Nick se encontraba en un salón vacío terminando algunos deberes para los siguientes días que le fueron encargados, así que Kin se sentó como se le dió la gana estirando su cuerpo por toda la silla.
Kin era el chico que Nick siempre veía en los pasillos, en las clases, en las calles y todos lados.
— Ya sabes, de nuevo se salió de control un experimento y la escuela me echó la culpa de romper los recipientes del laboratorio — Se recargó en la silla y giró los ojos — Claro que rompí esos recipientes pero es injusto que lo crean cuando no tienen pruebas —.
Nick sonrió al escucharlo hablar y levantó la vista de los papeles para poder mirar fugazmente la forma en que el cuello del chico se quedaba expuesto después de que este echó la cabeza hacía atrás.
— Kin tiene un historial muy grande — Mencionó firmando los papeles sabiendo que eran más que nada el costo de los daños ya que la madre de Kin jamás aparecía por un citatorio.
Oh, ¿Nick ya mencionó que era tan perfecto que también es el presidente estudiantil?
— También Kim y no la veo por aquí — Frunció el ceño tomando los papeles que Nick le ofreció devuelta, luego se levantó de un saltó de su silla y le sonrió al castaño — Gracias Nick, ahora tengo que ir a detención. Te veo en la fiesta —.
Nick se despidió con un movimiento de cabeza y lo observó hasta que desapareció en el pasillo.
Hace un tiempo, pasó mucho tiempo con Kin y desde ese momento supo que nada sería igual por que Kin no lo hizo sentir perfecto, Kin lo hizo sentir... Bien.
Cuando los dos se quedaron todo un año solos, Nick descubrió muchas cosas de Kin y viceversa. Ambos hablaron sobre todo, hablaron de cualquier cosa que se les ocurriera y se hicieron buenos amigos. Incluso Nick pudo olvidar por un tiempo que él era "El apuesto Nick Mallory".
A lado de Kin, se sentía como Nick.
Eventualmente sabía que no duraría ya que el menor tenía sus propios amigos que estarían con él cuando volvieran pero Nick jamás se preocupó de eso, hasta que pasó.
Cuando volvieron, Kin siguió frecuentando su casa y conviviendo con él como si fueran amigos de toda la vida. Nick lo agradecía.
Se enviaban mensaje y se llamaban con frecuencia, como harían los amigos pero Nick no quería seguir con eso. Nick creía que los sentimientos eran muy importantes y que deberían de expresarse.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas Del Rockolimpo
HumorUna serie de one-shots sobre grojband y algunos de mis oc's Me encanta escribir sobre la amistad jsjsj