Capítulo extraño
...
— Oye, metí todo a mi mochila menos mi pijama — Cinthia rió un poco al abrir su mochila.
Las chicas la miraron un segundo y luego Carrie se levantó, suspirando.
—Sigueme, vamos por una pijama mía limpia — Las dos chicas salieron para ir al cuarto de lavado.
Todas estaban en una pijama con Carrie, más específicamente en su casa, era una noche de chicas (Claro que excluyendo a Trina).
—Bien chicas, ¿Qué quieren hacer? — Preguntó Konnie mirando a Kim, Laney y Carolina.
— Ohhhh ¿Qué tal, verdad o reto? — Carolina propuso con una sonrisa malévola y juntando ambas manos mirando a las demás.
—Oh si, es un buen momento para probar mi suero de la verdad — Kim sacó una pequeño botella de cristal con una etiqueta "Suero de la verdad experimental (NO ES UN JUGUETE KONNIE)".
— Se ve peligroso pero... Hemos hecho cosa peores — Laney se alzó de hombros.
—Ya llegamos — Carrie llegó con una sonrisa, unas botanas y con Cinthia atrás que venía ya con una pijama puesta, pero le quedaba un poco apretada de la parte de arriba.
— ¿De qué hablaban? — Cinthia se sentó junto a Konnie comiendo una papa y mirando lo que Kim sostenía en la mano.
—Hablabamos sobre jugar ¿verdad o reto?, y también probar el suero de la verdad de Kim — Konnie abrió una bolsa de Cheetos y comenzó a comer.
— Suena divertido, hagamoslo — Carrie se sentó junto a Laney.
—Bien, primero el suero — Kim le dio un trago a la botella y se la pasó a Carolina.
— Por la diversión — Carolina también le dio un trago y luego se la dio a Laney.
—Huele a cereza — La pelirroja le tomó un poco dándosela a Carrie.
— Espero que no tenga efectos secundarios — La de pelo azul le dio un sorbo y se la pasó a Cinthia.
— Nada de lo que pase o digamos, sale de aquí — Le dio un trago un poco más grande y se lo dio finalmente a Konnie.
— Hasta el fondo — Konnie se tomó lo que quedaba del suero y miró a todas.
— Ahora comencemos la fiesta — Kim alzó los brazos y tomó la botella vacía girándola.
Cuando paró, la botella apuntaba a Carrie.
Todas iniciaron preguntando o retando cosas pequeñas para que el suero hiciera su efecto completamente.
— Bien, creo que ya es hora de que el suero nos ayude con preguntas que no contestaríamos sin esto — Kim se tronó los dedos y giró la botella.
Cayó en Laney.
— Probaré el efecto, verdad — La pelirroja sonrió confiada ya que no tenía mucho que ocultar.
— Está bien — La de lentes lo pensó un poco hasta que su gemela le susurró algo y sonrió — Dime Laney, ¿Tú ya descubriste el paraíso con Corey? —.
Todas se quedaron en silencio por esa pregunta tan privada, pero aún así voltearon a ver a Laney que mordía su labio con nerviosismo.
— Si, maldita sea, tu maldito suero no me deja mentir — Laney gruñó girando su rostro sonrojada y avergonzada.
—Uhhhh que duro — Carolina movió la mano en señal de pena.
— Tks, no importa — La pelirroja giró la botella.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas Del Rockolimpo
HumorUna serie de one-shots sobre grojband y algunos de mis oc's Me encanta escribir sobre la amistad jsjsj