El amor hace que sientas como si flores crecieran en tu pecho y a Kon le pasa eso, sólo que literalmente.(Los chicos tienen 17, Trina y Mina 19).
...
Kon recuerda la primera vez que tosió pétalos.
Era una tarde de un sábado, sólo su hermano y él estaban en casa por que su madre se había ido a Japón para cuidar a su abuela. Kin se ocupaba de un experimento en el sótano y Kon sólo veía televisión en la sala.
Cuando su programa favorito de comedia lo hizo reír demasiado, la risa se convirtió en tosidos y en la mano con la que se cubrió, aparecieron pétalos blanco manchados de sangre.
¿Cuándo comió flores blancas?.
Corrió al baño para lavarse y lavar los pétalos. Él no conocía nada de flores así que no tenía ni idea de que pétalos eran pero al verse al espejo vió que estaba tan asustado cómo se sentía.
Él no recuerda haber estado tan enfermo como para toser sangre con flores. Ahora que lo piensa, ¿Hay alguna enfermedad que te haga toser flores?.
— Hermano — El golpe en la puerta y la voz de su gemelo sobresaltaron a Kon — ¿Quieres ir por un helado? He terminado de experimentar con la araña —.
Kon miró los pétalos con agua en el lavabo y luego a la puerta cerrada del baño.
—Claro —Trató que su voz sonara alegre como normalmente era pero el corto silencio detrás de la puerta le alertó que Kin no se lo tragaba.
— ¿Estás bien? —.
— ¿Por qué no lo estaría, hermano? Ya voy a salir — Está vez su voz si salió como comúnmente era y al parecer eso tranquilizó al de lentes.
— Está bien, iré a cambiarme. Por cierto, dejaste la televisión encendida, recuerda lo que dijo mamá — Con eso, los pasos de Kin se escucharon alejarse.
El baterista volvió su vista a los pétalos. Suponía que nadie debía saber de eso, tal vez sólo era algo extraño que pasaba una vez, seguramente no importaba.
Arrojó los pétalos a la taza de baño y dejó que se fueran por el desagüe.
...
Sin embargo, los pétalos no se detuvieron los próximos días y Kon se sentía cada vez más enfermo.
A pesar de todo eso, él no se atrevió a decirle a ninguno de sus amigos, en realidad no sabía como iban a reaccionar pero tampoco quería preocuparlos y mucho menos a su hermano.
Después de casi dos semanas de toser pétalos y flores casi completas a escondidas de sus amigos y familia, Kon decidió buscar lo que le pasaba en internet.
Hanahaki
Se trata de una condición ficticia en la cual el enfermo vomita y tose pétalos de flores por un amor unilateral o mejor dicho mal correspondido.
Oh.
Después de eso ya no quiso leer más.
¿Un amor mal correspondido?.
Kon sólo podía pensar en una persona de la cual está enamorado pero como dice la enfermedad, es tan mal correspondido que no pudo evitar vomitar flores amarillas en la bañera.
...
Cuando sus amigos se enteraron, fue uno de los peores momentos.
Ese día se sentía más cansado de lo habitual, con más dificultad para respirar y con falta de apetito, lo cual llamó la atención de su hermano que lo miró todo el día buscando alguna señal. Kon tuvo que guardar las flores que escupía en su pantalón disimuladamente y fingia que tosia por otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas Del Rockolimpo
HumorUna serie de one-shots sobre grojband y algunos de mis oc's Me encanta escribir sobre la amistad jsjsj