AUHace mucho tiempo escuché que las personas en las relaciones eran como los imanes, los opuestos se atraen y los iguales se repelen. En ese momento creí que era algo estúpido por que el amor no tenía nada que ver con esa ciencia, además el amor sólo es una emoción sin importancia pero ahora, ya no estoy tan segura.
—¡Kim! — Su hermana le golpeó la frente llamando su atención.
— ¡Hey! ¿¡Por qué hiciste eso!? — La de lentes se tomó la frente con dolor.
— Por que no estás haciendo caso, dejaste de tocar a la mitad de la canción — Mencionó la gemela levantándose de la batería.
— Si, ¿Te sientes bien, Kim? — Carrie se acercó preocupada por su amiga al igual que Lenny.
— Estoy bien, es sólo que los exámenes están cerca, y ya saben, es mucha presión para obtener una beca — Se excusó nerviosa la científica bajando la mirada.
— Kim, te hemos dicho que no te exijas mucho en los exámenes, no es bueno para tu salud — Comentó preocupado el pelirrojo.
— ¡Ya sé! Vayamos a comprar un helado de doble doble chocolate para relajarnos un poco — La líder dejó su guitarra sonriendo.
— Eso suena bien — Kim sonrió y miró a su hermana que la veía sin mencionar nada.
La banda salió del garaje de Carrie y fueron al parque por ese helado prometido.
— Quedense aquí, yo voy por el helado — La de cabello negro señaló un árbol para que se sentarán en el pie de este.
— ¿Segura? — Lenny se quiso oponer.
— No soy una débil que necesita ayuda siempre, hermana — La de lentes se comenzó a alejar para buscar los helados.
— Soy un chico —.
— Camina Lenny — Carrie jaló del brazo a su amigo que suspiraba cansado.
Kim después de caminar unos momentos, vio a lo lejos el camión de helados pero al querer caminar hacía ellos, tropezó con alguien cayendo sobre su trasero frente a la otra persona.
— ¡Hey! ¡Fíjate tonta Newman! — Una voz insoportable para ella le reclamó mientras se quitaba un casco.
— Ahggg, eres tú, Kujira — La chica se levantó sacudiéndose con enojo — Ya me has echado a perder la tarde —.
— Mira quien lo dice, la bruja del oeste — El otro chico científico la miró con desprecio.
— Mira, mejor vete antes de que quiera vomitar con tu presencia — Kim quiso caminar de nuevo a los helados.
— Ahg, como si alguien quisiera estar contigo — Kin se colocó de nuevo su casco y caminó hacía sus amigos que vieron la interacción.
— Si, lo que digas — Caminó hacía el camión de helados.
Kim no podía creer que alguien tan parecido a ella, le resultara tan insoportable al punto de quererlo enviar a la luna y hacerla explotar.
Al llegar pidió 4 conos de helado de doble doble chocolate, al recibir los helados se dispuso a seguir con su camino de regreso con sus amigos, sin embargo, giró un poco rápido y perdió el equilibrio gracias a que tenía los conos de helado, estaba lista para caer pero unos brazos la sujetaron de la cintura y sus brazos evitando que cayera.
— ¿Estás bien? —.
Ahí estaba de nuevo, él es el motivo por el que pienso tanto en los imanes, últimamente nos hemos encontrado muy seguido y me hace dudar de mi propio razonamiento.
— Si, gracias por ayudarme — Kim alzó la mirada encontrándose con el baterista de la banda rival, Kon.
— No te preocupes, me alegra ayudar — Kon le sonrió y se dio cuenta que por la casi caída, un helado se había caído — Un helado se cayó —.
— Es cierto — La de lentes también se percató de eso apenas — No importa —.
— Claro que si — El más alto pidió un helado igual y se lo dio a la chica — Toma, tu banda debe de tener su helado completo, es el mejor helado del mundo después de todo —.
Kim se le quedó mirando un segundo y luego se sonrojó, volteó el rostro sonriendo.
— Gracias, no tenías que hacerlo pero igual gracias — Volvió a tomar su camino para ir con sus amigos.
— Claro, ten un lindo día — Kon sonrió como niño pequeño despidiéndose con la mano y volteando para pedir un helado para él.
Kim ya había caminado unos metros lejos del camión de helados, sin embargo algo la hizo detenerse, esa hipótesis tan tentadora que rondaba por su cabeza debía de ser comprobada. Así que volvió hacía el camión y notó que el baterista ya se estaba yendo con su banda.
— ¡Kon! — La chica no quiso que se escuchara tan desesperada, aunque eso no importaba ahora.
— ¿Eh? ¿Qué pasa? — El de banda roja se giró quedando a un metro de ella.
— ¿Te gustaría salir algún día? Me gustaría comprobar una hipótesis, podríamos salir por helados, ya sabes, el mejor helado del mundo — La científica habló un poco rápido por los nervios.
— Ammmm, claro, me encanta el helado — Kon le sonrió — El viernes a las 7 pasó por ti, ¿De acuerdo? —.
— De acuerdo — Con eso la chica vio irse al chico y ella misma caminó.
Volvió con sus amigos que ya estaban preocupándose por que se tardó mucho.
— Estoy bien, sólo había mucha fila — Kim sonrió mirando el helado que el baterista enemigo compró para ella.
Al final esas tonterías sobre la comparación de los imanes y las relaciones, tal vez tenían un poco de razón, Kon era su opuesto y lo mejor de todo es que él no era Kin, no, no se repelerían.
Bien, sé que esto es un poco fuera de lo común pero es que hace mucho tiempo leí una linda historia de estos dos y me pareció una hermosa perspectiva, así que quise como que escribir algo parecido y esto salió. C:
La historia se llama "Magnetismo", está en fanfiction por si la quieren leer.
•-•
ESTÁS LEYENDO
Leyendas Del Rockolimpo
HumorUna serie de one-shots sobre grojband y algunos de mis oc's Me encanta escribir sobre la amistad jsjsj