LANEY

49 2 3
                                    


Kin creó la IA llamada LANEY con el propósito de ser como su antigua amiga y ayudar en sus avances de viajes en el tiempo para detener el apocalipsis que acabó con casi toda la humanidad. Por supuesto, Corey tenía que enamorarse de ella.

Este resumen es un asco.

...

Hace 2 años, apareció un vapor extraño en el aire que acabó con casi toda la humanidad.

Gracias a Kin, él, su hermano y su amiga pudieron sobrevivir, sin embargo, sus conocidos no tuvieron tanta suerte. Cuando el de lentes pudo encontrar un lugar con bajos niveles de aire contaminado, estableció su campamento.

Su refugio se encontraba entre la frontera de Canadá con Estados Unidos, era un búnker que había sido hecho para militares y que Kin adaptó para que el aire que entrara fuera mínimo, además de que instaló un purificador que hacía que el aire dentro, fuera puro.

Un año después de establecer su campamento, Kin construyó una computadora avanzada que funcionaba a través de una IA hecha con la memoria de su antigua amiga, Laney.

Laney, había muerto unos pocos meses después de que se refugiaron. La máscara de Kin había sido destruida y ella se quitó la suya, lo demás, ninguno de los gemelos lo quiere recordar.

La memoria de su amiga se encontraba guardada en un pequeño disco que llevaba. La memoria no era como tal la de su amiga, si no que era una copia casi exacta. La existencia de ese pequeño disco se debe a que hace unos 4 cuatro años, Kin la obligó a usar un casco para registrar sus ondas cerebrales, guardando una copia de su memoria.

La IA rápidamente tomó forma gracias a la memoria y en la computadora modificada que tenía el genio, la primera IA con un comportamiento humano nació.

LANEY

Kon consideró que sería agradable poner el nombre enfrente de la máquina.

Claro, modificó algunas cosas para que la IA tuviera acceso a la red muerta del mundo y que le ayudara a mantener el búnker con electricidad, además de ayudarlo con el viaje en el tiempo que quería hacer para evitar el apocalipsis.

Kon dijo que era escalofriante la primera vez que Kin mencionó la IA pero cuando los gemelos escucharon otra vez la voz de su amiga a través de la computadora, fue demasiado.

— Saludos. Me llamó Laney y estoy a sus servicios, ¿En qué puedo ayudarlos este día? —.

Poco tiempo después de que nació LANEY, llegó una nueva refugiada.

Kon, que se encargaba de salir a la superficie para conseguir comida, agua, suministros y materiales que Kin llegaba a ocupar, un día llegó con una mujer.

La mujer de 25 era de cabello rosado, su ropa parecía casi intacta y por la máscara especializada en el aire contaminado y la bolsa con comida que llevaba consigo, Kin pudo deducir que supo sobrevivir por su cuenta. Se veía como si viniera del infierno y el hombre no la culpaba, era un infierno allá afuera.

Sin embargo, cuando se presentó como Trina y contó cómo llegó a Kon, Kin no tuvo de otra que aceptarla en el búnker diciendo que debería de ayudar en lo que pudiera por que "No era un maldito hotel".

Al parecer, Trina había sobrevivido al apocalipsis por que cuando comenzó todo estaba en casa de una amiga suya, esta chica llamada Mina, modificó algunas máscaras para sobrevivir. Por lo que dijo la mujer, Mina sólo pudo salvarla a ella por que vivía sola y su familia estaba en otro lugar. Lamentablemente, su amiga había fallecido hace unas semanas por una falla en su máscara. Trina llevaba con ella unos viejos lentes.

Leyendas Del RockolimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora