Shindo estaba empujando a Izuku en dirección al escenario mientras éste intentaba como podía negarse a subir.
Al otro lado en los asientos del público estaba Katsuki con su habitual expresión de enfado mirando fijamente como el pequeño de ojos esmeralda era tocado por otras personas, y aunque su silencio nada habitual podría hacer parecer calma, al ver su expresión fácilmente se deduciría la ira total que en su mente abundaba. Aún estando tan irritado no causó inconveniente alguno simplemente porque no quería molestar al joven de mirada de menta, que ya estaba acomodándose en un pequeño banquito con un micrófono frente a su rostro y una guitarra sobre las piernas, mientras que a su alrededor se hallaban Shimura, Natsuo y Jiro listos para tocar.–O-oigan chicos, esta canción... No creo que pueda cantarla bien... Siento que no va con mi voz...– Cabizbajo explicaba después de reconocer la canción que debía cantar.
–Pero de que hablar Izuku-chan, no te preocupes, estoy segura de que tienes una voz tan flexible que alcanzarían notas más agudas que Mina y más graves que Natsuo jaja, así que no te preocupes– Le alentó alegre Kyoka desde el otro lado del escenario.
–...S-solo...No sé burlen si no me sale...¿si?– Izuku habló dudoso, tenía miedo de que se burlacen de él y aunque ya no sentía tanta presión social como antes, definitivamente su pánico escénico no había desaparecido por completo.–Si alguien aquí se atreviese a burlarse le cortaría la lengua para que no volviese a reir– Amenazante habló Shimura con una seria expresión que provocó escalofríos.
–Ok...Eso fue perturbador, pero cierto, nadie aquí se burlaría y en caso de que lo hicieran los haríamos trizas– Sonrió Shindo quién ya se había bajado del escenario para observar mejor al pequeño peliverde cantar.Izuku suspiró rindiendose ante la insistencia de sus amigos, respiró hondo y la música instrumental comenzó su sonar mientras el público y las voces callaban. Al mismo tiempo, Todoroki entraba a la sala seguido por Denki y Mina, entraron los tres chicos en silencio al notar la música y especialmente, al chico de piel pecosa sobre el escenario.
El brusco resonar de las cuerdas de guitarra, el estallido de las percusiones en la batería y los sonidos ambientales desde la parte trasera del escenario. Todo sonaba brusco y seco pero muy armónico y apreciable, mientras las miradas de todos se posaban en el chico de mirada menta que cerraba los ojos, cómo si se conectase con la música y la melodía que creaban el y sus compañeros al mover sus dedos y manos sobre los instrumentos.
Movía con fluídez sus delgados dedos de una cuerda a otra mientras su otra mano las hacía resonar, y tras unos cuántos segundos abrió la boca, de aquellos labios de cereza salía un canto brusco, su melódica voz sonaba tosca y roca sin perder su agudeza perfecta, y las frases perfectamente pronunciadas salían una tras otra en un tono enérgico, una sonrisa se apoderó de sus labios y su entrecejo se arrugó, ofreciendo a la vista una inusual combinación de expresiones que nadie conocía en el chico.
Durante el transcurso de los infinitos minutos de música varías reacciones dieron lugar ente el pequeño público.
Por parte Katsuki, le sorprendió ver cómo el chico de cabellera oliva movía tan hábilmente sus manos por la guitarra, reacción también compartida por Kaminari y Todoroki, quiénes además se hallaron estáticos al ver al pecoso protagonizar la escena dónde se interpretaba la canción de rock en inglés.El público en conjunto abrió aún más sus ojos en cuánto el chico de mirada menta comenzaba a cantar, a cada frase y tono les sorprendía más. Y finalmente, al llegar al clímax de la canción todos admiraron a detalle como el modesto pequeño de ojos cerrados fruncía su expresión mientras su sonrisa daba lugar al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Dekubowl - Nothing
FanfictionLa verdad no encuentro historias dekubowl para leer asi que dije "porque no escribir una?" y aqui estoy. Ships legales e ilegales, sin pareja confirmada, puedo incluir ships a peticion. Los personajes pertenecen a la obra de Kohei Horikoshi "Boku no...