Izuku llegó al lugar dónde se decidió se vería con el joven de orbes escarlata.
Se asomó desde la pared y al poder ver la silueta de su amigo en dirección al aterdecer se acercó cauteloso.Una vez que se halló detrás de la espalda del chico peliceniza que parecía no darse cuenta de su presencia, curbió sus ojos con ambas manos, poniéndose de puntillas para poder estar a su altura.
–¿Quién soy Katsuki?– Rió travieso, llamándole por su nombre pues pensaba que así le sería más difícil adivinar.Contrario a lo esperado, Katsuki no dijo palabra pero Izuku pudo sentir su enojo al éste verse expresado en pequeñas explosiones en sus manos.
Dió la media vuelta y tomó su muñeca viéndole a los ojos.–No me llames por mi nombre– Ordenó serio pero sin alzar la voz, sorprendiendo al peliverde que, incómodo pensó en como hacer que se fuera su enfado.
–...¿Kacchan?– Enfatizó una sonrisa nerviosa, a lo que el mencionado se calmó con un respiro, y, abruptamente tomó en brazos al confundido pequeño de ojos esmeralda.–¿De qué querías hablar Kacchan?– Preguntó con un tono calmo mientras correspondía el profundo abrazo envuelto en sentimientos indescriptibles.
–Agh...es... complicado...¡vamos a tu cuarto!– Ordenó de la nada para después retirar abruptamente el abrazo y tirar del brazo del peliverde en dirección a los dormitorios.Confundido Izuku siguió la voluntad de su amigo en un suspiro y, cuándo se vió siguiendo al pelicenizo con las manos entrelazadas y con este decidiendo su destino como antes, una nostálgica sonrisa dió lugar en su acendrado rostro.
–Kacchan es genial...– Susurró mientras cerraba por un momento los ojos, sintiéndose lleno de emociones que apenas recordaba.
Después de unos minutos llegaron a la habitación del chico de orbes de jade. Inmediatamente éste cerró la puerta, Katsuki que se hallaba detrás de él, lo empujó a la cama dónde una vez sentados los dos, lo envolvió en un abrazo una vez más, restregándosele como si quisiera fusionar sus cuerpos o impregnar el aroma de él sobre su cuerpo y viceversa.Izuku en respuesta solo cayó en una sonrisa calmada, correspondió el abrazo y una vez que se acomodaron uno sobre el otro, comenzó a dar pequeñas caricias sobre el puntiagudo cabello rubio cenizo.
–Mierda...se supone que debería estar hablando pero...no quiero dejarte ir...– Murmuró restregándose al peliverde, acurrucándose en su pecho mientras envolvía con sus manos su cintura.–No hay prisa Kacchan, de todas formas puedes venir aquí cuando quieras y yo siempre estaré dispuesto a escucharte– Le calmó mientras no paraba las caricias en su cabellera. En respuesta, Katsuki se retorció en silencio para después de unos momentos, separarse levemente y comenzar el habla.
ESTÁS LEYENDO
Dekubowl - Nothing
FanfictionLa verdad no encuentro historias dekubowl para leer asi que dije "porque no escribir una?" y aqui estoy. Ships legales e ilegales, sin pareja confirmada, puedo incluir ships a peticion. Los personajes pertenecen a la obra de Kohei Horikoshi "Boku no...