Capitulo 30

2K 224 53
                                    

La cena con los Todoroki prosiguió sin incidentes, exceptuando la incomodidad al momento de la partida del héroe número dos.

Durante el transcurso de la misma, Fuyumi preguntó a Izuku sus redes sociales, a lo que respondió no tener una cuenta o no ocuparla, por lo que después de un pequeño sermón infantil decidió ser más activo en sus redes sociales.

Pudo también oír las cursilerías que siempre hablaban Shoto y Natsuo sobre él, conmoviendose y avergonzandose fácilmente junto a los dos previamente mencionados.

El tiempo voló y finalmente llegó el momento de volver a los dormitorios.

–¿Estás seguro que no quieres quedarte a dormir?– Preguntó insistente la chica con mechones carmín.

–Lo siento, no puedo ahora, pero prometo que la próxima vez, si me invitan claro jeje, vendré listo para acompañarlos una noche– Afirmó con una calma sonrisa hasta los ojos que terminó por hacer rendirse a los presentes

–¿Te acompaño a los dormitorios?– Propuso el joven con cabellera bicolor.
–No tienes que hacerlo, yo me puedo cuidar solo– Presumió alzando su brazo, permitiendo a la vez que se marcarán sus músculos perfectamente equilibrados.

Ante el gesto todos recibieron un falso flechazo de ternura por el travieso cupido que parece adorar al dotado peliverde.

–...Bien, pero avísame cuando llegues, te acompañaré a la puerta– Rendido en un suspiro le avisó.
–Si no es mucha molestia– Modestamente aceptó sonriente.

Al llegar a la entrada exterior, Izuku tomó la palabra.
–Bueno, nos vemos mañana en la escuela To- quise decir...Shoto jeje– Soltó una infantil risilla debido a su inocente error.

Shoto, con un sonrojo intenso disimulado por su expresión y por la tenue luz salmón del atardecer respondió.
–¿Sabes? Mi nombre nunca me gustó tanto cómo cuando lo escucho en tus labios...–Comentó ligeramente, para ante el silencio como respuesta querer morir de vergüenza.

–¡Me alegro! A mí me gusta que me llamen por mi nombre, también por apodos lindos, es como un sello de que las personas me recuerdan positivamente, ¡Es muy lindo!– Alegre asintió a lo dicho un par de veces.

–...Si...es lindo...– Murmuró perdido en la esmeraldina mirada del inocente chido frente a él. Deseando con toda su alma juntar sus labios con los propios; y así, comunicarle en silencio el profundo y cálido amor nacido en el fondo de su alma que debido a su enorme tamaño ya no podía ocultarse detrás de una expresión neutra.

Soltó un suspiro de amor mal descrito que parecía rendirse sobre la idea de gritar su amor a su contrario en el momento.

–Nos vemos mañana Izuku– Sonrió calmadamente, por primera vez sin poder evitar que el amor de su alma escapase por su sonrisa y sus ganas de no despedirse por su mirada.

Ante la totalmente inusual expresión Izuku se quedó inmerso, embobado con la artista e inefable sonrisa del semi albino.

Casi sin poder controlarse, en medio del frenesí de la despedida indeseada Izuku se puso de puntillas, impulsandose en los hombros del contrario para alcanzarle, acercando peligrosamente su rostro.

Sin que se pudiese esperar más, Izuku besó tiernamente la frente del anonadado Todoroki.

–Jeje, nos vemos Shoto–
Y así, con una risilla traviesa se dió la media vuelta para empezar su camino en retorno.

Dekubowl - NothingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora