Entre compañía numerosa y avivantes visitas a solas que fuesen tan pequeñas como eternas, el día se agotó hasta llegar el anochecer y Eliot se mantuvo firme al no permitir que Izuku se levantaste de cama pese a la alucinante mejoría presentada.
Al caer la noche y el insomnio se apoderase del pequeño, éste optó por acercarse de puntillas a la ventana dónde una vez recargado, sintiendo la fresca brisa nocturna rozar sus pecas de chocolate sintió respirar de nuevo.
Tal vez influído por la soledad que desprende la luz de Luna al ser observada individualmente, Izuku sintió su corazón sobrecargado de emociones, cómo al despertar, pero quizás estás emociones no serían tan positivas.
Relajó su expresión y bajó su mirar a los jardines, dónde cada fibra pastosa se mecía al compás del viento.
Dónde los silenciosos silbidos calmaban alebrestados corazones, enfríando hasta la más acalorada mente.Ante la relajación indeseada, el ceño del peliverde se arrugó, pues amargos sentires afloraron en su alma.
Lentamente, ante la calma optó por separar sus labios y, conteniendo las lágrimas que sin razón buscaban escape de sus globos oculares comenzó a canturrear su emoción mientras sus dedos chocaban en el barandal en busca de una melodía.Durante su tarareo, una mirada sobre sus rizos que tarareaba su canción le hizo reaccionar más no interrumpir el canto.
Al finalmente acabar, volteó velozmente al árbol acampanado del jardín dónde una figura conocida le observaba en silencio.Aquella noche, Dabi, quién fué antes conocido como Touya Todoroki se infiltró a la UA en busca del angelical ser que usurpó su alma con descaro. Necesitaba verlo al menos una vez antes de que le odiase, pues menos de tres días faltaban hasta que por la fuerza me atrajese a su lado.
Al llegar se encontró con su amado tendido en una cama enmedio de la enfermería, rodeado de medicamentos y paredes blancas, siendo grande su sorpresa cuando el joven achacado se levantó de entre las sábanas y se recargó con delicadeza en la amplia ventana de pulcras cortinas.
Escondiéndose con rapidez se dedicó a guardar silencio por eternos minutos suprimiendo en lo más profundo de su alma sus inminentes ganas de admirar la brillante sonrisa de su amor. Hasta que el canto del mismo le hizo perder los estribos.
Finalmente, rendido ante la vocesilla siempre resonante en su corazón subió a la copa del tronco cercano y admiró a su pequeño conejito resitar a la luna sus inseguridades, su inquietud y su temor. Temor del que Dabi deseose desaserse.
Antes de darse cuenta, su alma conectóse a la melodía, haciéndole canturrear la letra a la par que el peliverde a coro. Le dolía tanto, lo cual no era inusual en él. En aquél hombre que a menudo sentía arrepentimiento, arrepentimiento de sus acciones, de su camino elegido, arrepentimiento de sí mismo.
¿Qué hubiera pasado sí hubiese conocido al pequeño siendo una persona normal? ¿Habría entonces podido acercarse sin titubear?... Quizá se habría enamorado gritándoselo al mundo, quizás incluso podría luchar por su amor y quizá incluso podría haber sido correspondido.
Pero ningún sentido tenía, Izuku era un futuro héroe y él, un buscado y descarado villano, un hombre con las manos manchadas de sangre propia y ajena, y no había punto en arrepentirse eternamente de ello, pues antes había elegido ser quién es ahora.
Las miradas de ambos se conectaron en silencio una vez que la canción terminó.
Ambos sentían su corazón el Titanic y la duda el iceberg, pero entre aquella fantasía Dabi supo que si su papel era el de Jack, por admirar tan sólo un momento la belleza de Rose no pondría oposición al ahogamiento. Mientras que el inocente Izuku no podía pensar en si mismo como un protagonista, si no simplemente cómo alguien que pronto se iría a la deriva.
ESTÁS LEYENDO
Dekubowl - Nothing
FanfictionLa verdad no encuentro historias dekubowl para leer asi que dije "porque no escribir una?" y aqui estoy. Ships legales e ilegales, sin pareja confirmada, puedo incluir ships a peticion. Los personajes pertenecen a la obra de Kohei Horikoshi "Boku no...