Capítulo 41

1.6K 152 114
                                    

El Sol se posaba en lo más alto del cielo acaparado por las revoltosas nubes. Era medío día, y un par de suelas resonaban a la par de centenares más enmedio de una avenida concurrida.

Era un hombre, alto, delgado, con orbes ambar y cabello profundamente marino deslizándose hacia la izquierda de su rostro, enfatizando así sus afinados razgos extranjeros.

Portando una bata y en la mano izquierda un discreto botiquín, mientras la contraria teclaba velozmente en su celular podía fácilmente avistarse su profesión, mientras que el gafete con el nombre de Dr. Eliot lo hacía abismalmente más evidente.

Se dirigía con ligera prisa rumbo a la reconocida academia donde estudiase su más interesante paciente quién fuese a su vez el hombre que amaba.

Ausente del mundo mientras pensaba preocupado y a su vez emocionado en volver a ver a su tierno paciente se sobresaltó cuando el celular en su mano derecha resonó con el tono personalizado del pecoso.

Atendió apenas pudo evitar que el teléfono escapara de su mano.
-¿Sí? ¿Necesitas algo Izuku?- Pregunta apresuradamente en Francés, su lengua materna sin ocultar su alegría.

-¿E-Eres Eliot?- Menciona una casi quebrada voz ronca empapada en pánico. El mencionado fácilmente se percata de las posibilidades.
-Sí, soy yo, ¿Qué le pasó a Izuku?- Se apresura a contestar con seriedad mientras inconscientemente aprieta el paso.

-¡É-el tuvo una crisis!- Grita con desespero una segunda voz del otro lado del teléfono perteneciente al rubio de orbes canario.
-Cajaro, Pásamenmelo- Ordena, con la mano temblando.

Aizawa se apresura a acercar el celular al convaleciente peliverde quien desde hace un par de minutos no paraba de escupir sangre sin parar.
-¡Izuku! ¡Díme que pasó!- Grita tan alto cómo le permite su voz, alarmando al resto de peatones a su alrededor.
-E-es...S-solo l-lo no-rmal...Q-quizá m-mas leve...- Murmura con dificultad para después seguir escupiendo.

-¡Voy para allá! ¡Aguanta un minuto y medio, llegaré el breve!- Afirma avistando a cierto héroe alado de quién había oído hablar gracias al pequeño.

-¡Bien, Izuku, sabes que hacer!-Entona, recibiendo una leve confirmación del mencionado al otro lado de la línea. -...je serai là bientôt mon amour- Murmura apretando los dientes para después colgar y lanzarse hacia el alado héroe en su campo de visión.

-¡Hawks!- Llamó con desespero al héroe rodeado de público.
-¿Eh? Disculpa, ¿te conozco?- Extrañado contesta el robusto héroe.
-¡Tienes que llevarme a la UA!- Ordena, extrañando aún más al héroe alado.

-¡Mierda, Izuku está en peligro! ¡Si no llego pronto podría morir!- Grita desesperado aferrandose a la chaqueta del contrario, mostrándole al mismo su gafete profesional.

La sóla mención de ese nombre fue más que suficiente.

-Sujetate- Ordena volteandose, permitiendo al contrario subir a su espalda, éste asiente y a toda velocidad encaminan a la academia.

-Sujetate- Ordena volteandose, permitiendo al contrario subir a su espalda, éste asiente y a toda velocidad encaminan a la academia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dekubowl - NothingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora