Al anochecer llegó cuándo la tenue luz de Luna se aproximó entre las ventanas que aún se veían artificialmente iluminadas, llenas de vida en el interior.
Izuku estaba ríendo, rodeado de sus compañeras justo enmedio de la sala de estar, charlaban sin cansancio pese al fluido paso del tiempo.
Antes de prcatarse ya había pasado la media noche y todos los varones exceptuando al peliverde se habían retirado de la sala de estar.
Cuándo las féminas presentes se percataron de ello, de inmediato se acercaron más en un pequeño círculo dónde estaba incluído el pequeño e inocente chico con orbes esmeraldinos.–¡Ahora pasemos a los asuntos serios!– Ordenó firmemente la joven con piel de color chicle.
–¡Entendido!– Afirmaron a la vez el resto de jovencitas.
–¿Queeeé?– Soltó confundido el de cabellos viridian.–¡Bien!– Aplaudió, para después sacar su celular. –¿Qué opinan de...Mineta?– Abruptamente interrogó a la mayoría, mostrando en su teléfono una foto del mismo.
–Ugh– Se quejó Momo.
–Nauseas– Bromeó haciendo un gesto de retraimiento la de rosadas mejillas regordetas.
–¿Podemos pasar al siguiente? Todas sabemos lo que opinamos de ese racimo de uvas podridas– Exclamó rodando los ojos Jirou.–Bueeno, es cierto que es un enano desagradable– Asintió la de cabellera sandía, para después volver a indagar en su pantalla.
–¿Enserio?...Pero yo no creo que Mineta-kun sea desagradable...– Comentó extrañado el único varón entre ellas.–Tal vez Midoriya-Kun, pero es un pervertido que se la pasa acosándonos, creo que es razonable que lo detestemos– Afirmó seria la de cabellera azabache.
–Bueno, es cierto, pero dejando de lado eso, yo creo que Mineta-kun es un muy buen amigo y es muy divertido. Además, incluso si es un pervertido, siempre expresa abiertamente sus intenciones y se aparta cada vez que se le indica seriamente, muchos otros chicos actuarían de manera mucho peor, tomando fotos bajo sus faldas aprovechando su estatura o actuando violento cuando se le oponen entre otros comportamientos peores...Creo que si lo vamos así Mineta-kun no es tan malo– Describía con la mirada gacha, mientras sus compañeras sentían escalofríos de tan sólo oír.
–Cierto...Admito que tienes razón con eso, al menos Mineta tiene cierto límites– Se revolvió el cabello la joven con orbes carbón.
Tras un silencio incómodo de unos cuántos segundos, de pronto Mina se volvió a abalanzar sobre el resto mostrando su pantalla, donde se veía una imagen de cierto chico con cabellera cuál narciso.
–¿Y qué hay de Denki?– Curiosa preguntó.–Hmm...– Meditaron en voz alta.
–Bueno, hay que admitir que su físico es aceptable, pero es un enano y no tiene músculos– Comentó Hagakure, el resto de chicas asintieron.
–¿En serio? Yo creo que Dencchan es muy atractivo– Ladeó el rostro al no opinar lo mismo.Al oír el inocente comentario del chico con globos menta, todas las chicas se emocionaron.
–¿Entonces tú qué opinas de él?– Interrogó traviesa la de cabellera rosada.
–A-ah...B-bueno...– Izuku desvió la mirada sonrojado, casi de inmediato se oyó un golpe en el pasillo que tal vez debido a la emoción del momento todos ignoraron.–Yo creo que físicamente Dencchan es muy atractivo, tiene una mirada aguda y una sonrisa muy... atrayente– Comenzó a relatar mientras el sonrojo en sus mejillas dotadas de chispas de chocolate se volvían cada vez más cómo un par de tiernas fresas.
ESTÁS LEYENDO
Dekubowl - Nothing
FanfictionLa verdad no encuentro historias dekubowl para leer asi que dije "porque no escribir una?" y aqui estoy. Ships legales e ilegales, sin pareja confirmada, puedo incluir ships a peticion. Los personajes pertenecen a la obra de Kohei Horikoshi "Boku no...