Capítulo 28

2.1K 231 170
                                    

Después de largos y a su vez efímeros minutos, con los dedos entrelazados, el joven de cabellera de jade y el chico eterocrómico llegaron a su inminente y ostentoso destino.

–Aquí es...– Señaló con su habitual expresión neutral un ostentoso edificio tradicional japonés perfectamente conservado.
–Woooow ¡Es genial! Justo como Shoto– Entuciasta halagó, enrojeciendo el rostro de su amigo.

–B-bueno...Solo entremos...– Sin soltar su mano le hizo entrar consigo.
–Claro– Alegre aceptó.

Al finalmente entrar a al interior de la casa después de traspasar un extenso pasillo al exterior Todoroki se puso al frente para avisar su llegada y la invitación que le había dado a su amigo.

–¡Ya llegué!– En su tono habitual levemente alzado anunció.
–¡Shoto ya llegó!– Anunció de igual manera una conocida y gruesa voz masculina.

–¡Shoto, vino mamá!– Comentó una madura voz femenina al otro lado de la sala que Todoroki oyó atentamente mientras se ponía las pantuflas para estar en casa y le extendía posteriormente un par a su tierno invitado.

–¿...Madre?– Mencionó asombrado entrando por completo a la sala de estar.
En respuesta, la mencionada mujer de cabellera platina sonrió débilmente a su hijo, haciendo titubear al semi albino.

–A-ah si... Olvidé avisar pero invité a un amigo a cenar con nosotros, ¿Es problema?– Reservado cuestionó.
–Wooow~ ¿Shoto tiene amigos?– Fingiendo una sorpresa exagerada se burlaba el albino de orbes de diamante.

–¡Jajajajaja! Que asombroso, ¡Claro!, ¿Es él chico del que siempre hablas?– Al Shoto oír su traviesa pregunta se avergonzó hasta las orejas desviando la mirada. –Me preguntó que tipo de chico fantástico debe ser– Rió la chica con mechones carmín en su cabellera plateada.

–B-bueno...No se si sea fantástico pero si se referían a mí, realmente me alegra que Shoto opine algo así, espero estar a la altura de sus expectativas– Tímidamente se asomó detrás del mencionado un hermoso joven de andar elegante, meliflúa voz, acendrado rostro y una cálida sonrisa titubeante, dejando con facilidad a toda persona presente en la sala sin palabras.

Un inefable ser etéreo que parecía ser la más bella figurilla tallada en delicada porcelana lechosa, dotado de hermoso par de jades por orbes, orbitantes pecas en sus carmínes mejillas y abundantes rizos viridan que parecían poder hacer perderse en ellos cuál infinito bosque estaba parado frente a ellos con una sonrisa modesta y una cálida mirada.

Fuyumi Todoroki se percató de que la palabra "fantástico" era totalmente insuficiente.

Natsuo se paralizó al reconocer a su platónico amor de hermosa silueta primaveral asomarse de la entrada.

Shoto parecía perderse en la mirada de su acompañante sin mínimo disímulo.

Y finalmente, Rei Todoroki oyó un "click" en su ajetreada y gastada mente. De inmediato se propuso, ese pulcro ser debía llevar consigo el apellido Todoroki.

–Soy Izuku Midoriya, amigo de Shoto, un placer conocerlos, espero que no ser una molestia– Calmadamente se presentó a sí mismo para después sonreírle en silencio a los presentes en serenidad.

–Soy Izuku Midoriya, amigo de Shoto, un placer conocerlos, espero que no ser una molestia– Calmadamente se presentó a sí mismo para después sonreírle en silencio a los presentes en serenidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dekubowl - NothingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora