El humo púrpura se adueñó de su vista, nubló el suelo, a sus amigos y al cielo, y cuando entró en sus pulmones poco a poco perdió el sentido de las cosas y del tacto sobre su piel recubierta en ropaje.
Despertó tiempo después, y dudó de haber abierto los ojos hasta que sus viridian orbes divisamos una pequeña lámpara de mesa a unos metros de distancia.
Se levantó con los músculos entumecidos, temblando en cada momento, y al sentarse y apoyarse sobre la pobre cabecera que no admiro debido a la oscuridad, se percató del frío tacto del metal en su mano izquierda.
No sabía dónde estaba, pero ya especulaba la respuesta al ver en su mano un grillete con pequeños cascabeles y al rememorar el tacto gentil que envolvió en oscuridad antes de perder la conciencia.
Sus ojos parpadearon poco a poco, y tras acostumbrarse a la luz reflexionó sobre lo sucedido.
¿Por qué se lo habían llevado a él? ¿Cuál era su propósito? Y ¿Dónde está la niña?Así, permaneció por lapsos que si bien pudieron ser segundos, también pudieron ser abundantes horas.
Después, el picaporte de una puerta que no había distinguido sonó, y un escalofrío recorrió la espalda de Midoriya.
Tenía miedo.
No sabía que esperar, a quién esperar.Pero poco a poco, la luz se escapó detrás de una cara conocida, permitiéndole notar lo vacío y desgastado de la habitación.
Ahí estaba Dabi, con una mirada indescifrable, que se paro en seco al notar a Izuku despierto. En respuesta, el de césped cabellera sacudió ligeramente la mano izquierda, resonando los cascabeles.
El de cabellera nocturna se apresuró a dejar la bandeja en manos sobre la mesa y se abalanzó sobre su amor.
Balbuceando palabras sin significado, se sentó a su lado y palmeo sus mejillas, su frente, sus párpados, sus muñecas y el dorso de sus manos.
Izuku, dudando, y empezando a temblar ligeramente, alzó su brazo libre y correspondió el repentino abrazo.
Dabi lo había drogado y secuestrado junto a sus cómplices, así que, ¿Por qué lucía tan abatido?
Tras un silencio prolongado, el azabache separó sus labios.
-¿Te sientes bien?, ¿Tienes frío?, ¿Fiebre?, ¿Sed?, ¿Hambre? ¿Te duele algo?- No se contuvo al preguntar.El de jades luceros por ojos parpadeó un poco, asimilando; lo sucedido, lo hablado y lo que estaba por suceder.
Los labios durazno permanecieron sellados por largos segundos.
-...¿Por qué?...- Murmura su vocesilla, gastada y cansada de la oscuridad.La expresión del más alto se nubla, y no hace nada por ocultarlo.
-Necesitamos saber algunas cosas...- Responde, con paciencia, y tras agachar la mirada temeroso, se desvía a po la charola que trajo previamente y retira de ella un vaso cristalino con simple agua.Hace que Izuku la beba, y él, sin sospechar o luchar la ingiere. Nada pasa por un largo lapso.
Dabi alimenta pacientemente al peliverde, que no opone resistencia alguna, haciéndole arrugar el rostro.
Quizás Dabi esperaba que su amado luchara, llorara y lo odiara, pero al ver una realidad tan monótona, se pregunta si esto había sucedido antes; y el "ésto" le repugna.
ESTÁS LEYENDO
Dekubowl - Nothing
FanfictionLa verdad no encuentro historias dekubowl para leer asi que dije "porque no escribir una?" y aqui estoy. Ships legales e ilegales, sin pareja confirmada, puedo incluir ships a peticion. Los personajes pertenecen a la obra de Kohei Horikoshi "Boku no...