–¿Padre...?– Desconcertado pronunció el joven con cabello bicolor al ver entrar al reconocido héroe número dos.
–¿Padre?– Al mismo tiempo cuestionó Fuyumi con una reacción parecida. –¿No dijiste que no volverías está noche?– Terminó por añadir Natsuo con un rostro extrañamente irritado que Izuku no conocía.
El chico con cabellera oliva mirada de un lado a otro en busca de respuestas.
¿Qué estaba sucediendo? Midoriya no tenía idea de si estar feliz de estar conociendo al héroe número dos o enfadado como parecían estar todos los demás en la habitación o simplemente hacerse bolita y al terminar todo preguntar por lo ocurrido.–Tsk, La misión nocturna se canceló, ¿Hay algo de malo con que llegue a mi propia casa?– Desganado y con notas de cansancio se rascó la cabeza.
A los pocos segundos, volteó hacia la sala de estar donde estaban sentados todos exceptuandole.
–¿Rei? ¿Qué haces aquí?– Extrañado preguntó, mientras a la par la mencionada pegaba un pequeño salto de susto y comenzaba a temblar con un semblante ansioso.Izuku no sabía cómo reaccionar, se hallaba emocionado de conocer a uno de los mejores héroes del top pero al estar en su casa sintió que no debía abrumarlo. Por otro lado también se encontraba extrañado, notó la tensión que se presentó en el ambiente a la entrada del héroe y así vez la inquietante reacción de la mujer con cabellera de plata.
Con el rápido objetivo de no actuar o pensar impulsivamente ni afectar negativamente la situación analizó tan rápido como se permitió el rostro de cada uno de los presentes.
Un corto vistazo a sus rostros fué suficiente y a los pocos segundos realcionó la escena con memorias de conversaciones con Natsuo y Shoto, dedujo fácilmente parte de la situación y se dispuso a encontrar la explicación completa posteriormente o en el proceso de la escena.
Todo aquél laborioso proceso sucedía cuando giraba su mirada de jade velozmente entre los presentes mientras prudentemente permanecía en silencio.
Mientras tanto, instintivamente los tres hijos de la familia Todoroki adoptaron posiciones cercanas a las de batalla. Fuyumi pareció tratar de bloquear el paso de su padre con su cuerpo, Natsuo impuso su brazo frente a su nerviosa progenitora y Shoto cubrió el cuerpo de su confundido amigo de rizos viridian.
–¿Te vas a quedar a cenar?– Cuestionó Fuyumi con el semblante serio.
Endeavor suspiró.
–No, me quedaré un par de horas acomodando cosas y después volveré al trabajo por ajustes, de ahí no creo llegar hasta mañana– Explicó tan pacientemente como pudo.Un suspiro de alivio se escapó de todos los presentes exceptuando al chico de ojos esmeralda y al robusto pelirrojo.
Tras unos segundos de silencio, Endeavor notó la presencia el agraciado joven de cabellera oliva que parecía mirarle con curiosidad y timidez.
–¿Y tú quién eres?– Enfatizó extrañado, mientras su expresión parecía imponer presión e intentando provocar pánico.Dudando momentáneamente debido a la preocupada mirada de Shoto habló mientras se acomodaba en su asiento.
–Lamento presentarme tarde, soy Izuku Midoriya, compañero de Todoroki-kun, es un placer conocerlo.– Culminó con calma, haciendo una pequeña reverencia como saludo mientras sonreía cortésmente.Pasaron eternos segundos o hasta minutos sin respuesta, en los que el joven de mirada viridian no recibió respuesta y el pelirrojo sin expresar nada especial en el rostro se mantuvo mirándole sin disimulo.
ESTÁS LEYENDO
Dekubowl - Nothing
FanfictionLa verdad no encuentro historias dekubowl para leer asi que dije "porque no escribir una?" y aqui estoy. Ships legales e ilegales, sin pareja confirmada, puedo incluir ships a peticion. Los personajes pertenecen a la obra de Kohei Horikoshi "Boku no...