El descanso terminó pacíficamente y las clases siguieron de manera adecuada está vez con un ánimo más alegre para el pecoso, y durante uno de los pequeños descansos entre clases durante el cual Izuku se mantuvo dentro del salón charlando con Todoroki se acercaron peligrosamente un grupo de chicas bastante emocionadas.
–¡Deku-kun!, ¡Deku-kun!– Llamó su atención la chica de castaña cabellera con alegría.
–¿Sí Uraraka-san?– Volteó hacía ella con calma y amabilidad en sus palabras con la intención de escuchar cortésmente lo que tenían que decir su mejor amiga y las chicas que le acompañaban–¿¡Eres tú!?– Se abalanzó frente a él la intrépida joven de piel rosada, mostrándole a Izuku y a Todoroki de cerca la portada de una popular revista de entretenimiento dónde se presentaban estrellas en ascenso en todo tipo de carrera artística y en aquella portada, así como en algunas páginas se podía ver la galante figura del joven de orbes esmeralda posando de distintas maneras en fotos que permitían apreciar toda su hermosa expresión y cuerpo con facilidad.
Izuku la tomó entre sus manos en silencio, totalmente sorprendido y sosteniéndola, después de mirarla por un par de segundos sus ojos se abrieron como platos, justo como si algo en su mente hubiese hecho "clic". Un intenso color bermellón se apoderó furiosamente de todo su rostro hasta las orejas y apretó ligeramente la revista entre sus manos con vergüenza.
–A-ah..ah..E-es-esto...¿Qué hago yo ahí...?– Balbuceó totalmente avergonzado. –E-esas son...Las fotos que me tomaron...en el primer día...– Afirmó frunciendo el ceño y con los ojos bien abiertos aún con el rostro totalmente rojo.
–¡A-Aizawa-sensei!– Gritó alterado, llamando la atención del nombrado que abrió sus ojos de inmediato escuchó su llamado.
–...¿Qué quieres chico problema?– Adormilado preguntó.
Izuku se mantuvo en silencio un par de segundos, durante los cuáles su rostro se arrugó entre complicado pensamientos.
–B-bueno...nada... aún... olvídelo– Culminó con un puchero de enfado aún con sus mejillas de intenso carmín.–Uraraka-san, ¿Dónde puedo comprar esa revista?– Preguntó con su habitual seria expresión Todoroki señalando la ahora arrugada revista con la imagen de Izuku en la portada.
–En cualquier tienda de revistas, duh, es literalmente la revista más popular de Asia jajaja– Explicó en un tono de burla la joven de larga cabellera azabache y ojos del mismo tono carbón brillante, siendo oída por todo el salón de entre los cuales los chicos particularmente prestaron atención, quiénes en un tono serio pensaron en darse prisa a comprarla después de clases.
Las clases habían terminado y, saliéndose brevemente de su rutina al haberse cancelado la reunión del club de música del día Izuku subió a la azotea con sus audífonos cubriendo su audición y desviando su atención.
ESTÁS LEYENDO
Dekubowl - Nothing
FanfictionLa verdad no encuentro historias dekubowl para leer asi que dije "porque no escribir una?" y aqui estoy. Ships legales e ilegales, sin pareja confirmada, puedo incluir ships a peticion. Los personajes pertenecen a la obra de Kohei Horikoshi "Boku no...