–¿Se puede saber que demonios están haciendo?– Resonó la furiosa pero silenciosa voz de su profesor en la sala de estar donde aún resonaba en bajo volumen la música.
De inmediato escuchó y reconoció la voz, el joven azabache se levantó de un brinco totalmente exaltado, al darse cuenta de lo que estaba a punto de hacer en medio segundo su rostro se tiñó de un intenso bermellón.
En cambio, Izuku aún estaba en un leve estado de shock del que apenas se recuperaba.
–B-bueno...es que...nos encontramos cuando bajamos por agua jaja...ya sabe...– En un fallido intento de excusarse enfureció más al adulto en la sala.–Ajá, y yo tengo cuatro años, acabas de llegar no intentes negarlo– Le miró seriamente, tan enfadado como podía estarlo pero intentando a su vez no estallar para no asustar al pecoso aún presente.
–A-ah...e-eso...–No pudo encontrar una manera de excusarse y en simple resignación hizo una reverencia.–¡Lo siento!– Imploró por perdón muerto en nervios.–Agh...solo ve a dormir porque te juro que necesitaras energía para limpiar los baños por el resto del mes– Le ordenó con una mirada aguda.
Sin poder oponerse ni un poco se retiró en silencio a su habitación, no sin antes hechar un vistazo hacía el silencio joven de mirada esmeralda.–Oye, chico problema, reacciona– Le ordenó volviendo a su habitual forma de actuar.
–Ah....si, perdón jeje, me aturdió un poco la caída jaja– Volviendo de su trance rascó su nuca señalando su vergüenza.
–No importa ahora sígueme– Indicó mientras daba la media vuelta para dirigirse a su oficina.
–Pe-pero, ¡E-espere!– Entonó al notar que su mayor le dejaba atrás.Se apresuró a apagar la música y tomar su celular, después corrió a guardar sus dulces y chocolates en su lugar detenerminado y finalmente corrió rumbo al alto hombre de azabache cabellera.
–¡Espéreme sensei!– Dió un grito silencioso corriendo apresurado detrás del mencionado.Finalmente habían llegado a la oficina del mayor, la cual se hallaba repleta de libros y papeles desordenados.
–No tendré que limpiar todo esto como castigo...¿O si?– Miró con miedo sarcástico a su profesor.
–Pudrete mocoso– Ofendido le dijo.
–Jajaja perdón, ¿De qué quería hablar sensei?– Le sonrió curioso.–Quiero que me expliques tres cosas– Indicó mientras rebuscaba entre los montones de papeles de su escritorio.
–Uno, ¿Qué carajo haces ahí?– Preguntó con su habitual ceño arrugado mientras le mostraba la revista en la que recientemente había salido sin su autorización.
–Ah...eso...No fué intencional– Explicó desganado, a lo que su contrario de extrañó. –Es decir, no se si sepa que hace poco entré a una especie de curso en esa empresa de modelaje y pues...el primer día me tomaron fotos diciéndome que fué para ver qué tanto se me daba el modelaje y pues... ahí está el resultado. Aunque cabe aclarar que yo no tenía idea de que pondrían mis fotos en una de sus revistas– Terminó su explicación lo más breve que pudo.
ESTÁS LEYENDO
Dekubowl - Nothing
FanfictionLa verdad no encuentro historias dekubowl para leer asi que dije "porque no escribir una?" y aqui estoy. Ships legales e ilegales, sin pareja confirmada, puedo incluir ships a peticion. Los personajes pertenecen a la obra de Kohei Horikoshi "Boku no...