Capítulo 17

2.7K 269 89
                                    

El tiempo de cena en casa de Katsuki pareció volar, charlando sobre recuerdos tiernos de Inko, vergonzosas experiencias de Katsuki y memorables momentos de ambos chicos. Finalmente dieron las 9:30 pm y el chico de mirada de jade se dispuso a ir rumbo a su hogar.

–¿No crees que sería mejor idea que te quedarás a dormir Izuku?– Sugería preocupada Mitsuki al saber que el mencionado planeaba retirarse.
–No, muchas gracias pero sería una molestía para ustedes... Y además mi casa está más cerca de la escuela y yo planeó volver a los dormitorios mañana por la tarde, pero muchas gracias igual jeje– Se excusaba nervioso mientras se ponía la sudadera blanca que traía en su mochila.

–Tch... Supongo que no me queda de otra, ¡vámonos Deku!– Gritó mientras acomodaba su chaqueta de color vino.
–¿Eh?– Extrañado soltó.
–Dije que vamos, te iré a dejar– Respondió mientras se dirigía a la entrada con la vista posada sobre el pecoso.
–P-pero no... No es necesario– Ansioso indicó.
–Estoy de acuerdo con que te acompañe el mocoso– Asintió seria.
–Pero...– Antes de poder pronunciar siquiera una excusa Katsuki tiró de su brazo intentando no lastimarle.

Izuku caminaba con tranquilidad al lado de su pelicenizo en calidad de escolta acompañado también del sutil silencio nocturno y de la tenue luz de luna posada en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku caminaba con tranquilidad al lado de su pelicenizo en calidad de escolta acompañado también del sutil silencio nocturno y de la tenue luz de luna posada en su rostro.

–¡Oye! ¡Chico bonito!– Llamo una extraña mujer cuya silueta era tallada por la oscuridad de la noche.
–¿Qué mierda?– Volteó con el ceño fruncido el de ojos escarlata, acción repetida por el peliverde a su costado derecho.
–¿Sucede algo?– Cuestionó cortés a la extraña mujer que le extendía una tarjeta de papel cartón.

–Tómalo, ten– Le entregó lo que parecía una tarjeta de presentación.
–¿Y esto... Para qué es?– Confundido preguntó el de mirada de menta.
–Soy productora de una agencia de modelos y me gustaría reclutarte, eres literalmente la belleza encarnada lindura– Le sonrió coqueta mientras explicaba, a lo que el mencionado se sonrojó, enfureciendo al peliceniza.
–No le interesa, ahora largo idiota sospechosa– Ordenó altanero.
–Eso lo decide el no tú niño, así que...– Volvió su vista hacia el avergonzado chico de cabello pastoso –¿Te interesa? Te prometo que es totalmente legal y todos los datos están en la tarjeta–  Señaló con rapidez.

–P-pero yo no soy modelo...– Explicó ansioso.
–No importa, tenemos una pequeña academia donde damos cursos los fines de semana en horarios a escojer acerca de comenzar como modelo– Entuciasta agregó.

–B-bueno...Pero tengo que pensarlo...¿si?– Sugirió intentando sonar amable, cosa que logró con facilidad.
–¡Claro!, Espero que decidas entrar aunque sea de medio tiempo a la academia, realmente eres lindo y elegante, eres como la perfecta combinación de sensualidad y ternura– Giñó el ojo descaradamente junto a su comentario y después se retiró con apuro.

Dekubowl - NothingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora