Can I Call You Tonight?

5.8K 341 136
                                    

Timothée

Regresamos a casa al día siguiente, no puedo describir la felicidad que tenía dentro de mi cuerpo, sé que tuve una prueba bastante difícil, no me siento demasiado orgulloso de mi reacción, así que le dije a Jean que continuaría con las terapias de alguna forma, ella me apoyó, y dijo que los dos lo haríamos juntos. Llegó el lunes y pude hacer mi entrada triunfal con ella de la mano, todos se nos quedaron viendo, pero la verdad es que no puede haber pareja más cool que nosotros, o tal vez ella sea más cool que yo pero... vamos, ahora soy novio de la chica más cool. 

Fue algo extraño volver a nuestras casas y separarnos, no sé si alguna vez han sentido que se vuelven adictos a una persona y no quieren separarse de ellos, mucho menos viviendo tan cerca. Por lo que decidimos que viviría en casa de Jean hasta resolver nuestros planes a futuro. 

- Si quieres puedes quedarte en la otra habitación.- Dijo Jean desempacando algunas de mis cosas. 

- ¿Bromeas?.- Le dije entre cerrando mis ojos

- Claro que bromeo, pero tal vez quieras un espacio, como para ti y tus cosas.- Dijo algo nerviosa. 

Me acerqué a la ventana y le señalé mi casa.- Piensa que allá está mi oficina y la tuya, así que si alguna vez necesitamos un espacio para trabajar, estudiar y esas cosas, esa será. 

Jean sonrió y continuó acomodando mis cosas en los cajones. 

Todos fueron muy gentiles con nosotros al ayudarme con mi mudanza, fue perfecto que quedara a unos pasos de mi la casa de Jean, pero debo admitir que durante la semana hubieron demasiados planes, como ir a visitar a mi familia, hablar con la mamá de Jean, ir a rehabilitación... aún cuando nuestra semana está llena de planes, son planes de los dos, y eso me encanta, por que ahora decimos, ¿Quieren venir a nuestra casa? Nuestra. Sé que aún nos quedan años de universidad pero siendo sincero, los años que han pasado se pasaron como bala, y con algo de mucho drama se fueron más rápido. 

No sé si al salir de la universidad esto se ponga más serio, pero ojalá y si, por que esto me fascina, la vida con ella es la mejor que he tenido en muchísimo tiempo, la última vez que viví así de feliz fue cuando era un niño... ella me hace bien, ella me hace muy bien, y sé que dije que sería hasta que ella quisiera pero lo que pasa aquí es que yo no quiero dejarla ir. ¿Cómo podría? Cómo podría...



Jean

Después de ese día regresamos a casa, y no podría describir lo feliz que estaba, jamás había sido tan feliz y tan confiada de mi misma y eso era más que nada.  Regresamos el lunes a la universidad y fue de los momentos más llamativos de mi vida, siempre había alguien más dentro de la universidad, y esta vez, todos nos miraron y no sólo por que estuviera tomada de la mano de Timothée sino que venía tomada de la mano de Timothée Chalamet el chico que estuvo en coma, que fue a rehabilitación y regresó mejor que nunca. No mentiré, realmente disfruté de ese momento. 

Tomé muchas decisiones después de eso, como el decidir vivir con Timothée, y ya no solamente ir por las mañanas con él a la universidad, fue algo emocional que el entrara a mi casa y a mi cuarto, pues cuando lo hizo aún seguía su fotografía en la ventana. Toda esa semana nos dedicamos a trasladar sus cosas a mi casa, claro que nuestros amigos nos ayudaron y en realidad no eran del todo demasiadas cosas. Entre desempacar y trasladar cosas, Timothée y yo fuimos a terapia juntos, él ya había hecho grandes cosas por su parte, ahora me tocaba darle el último empujón. 

También fui a visitar a su familia, y esta vez nos presentamos con ellos como novios, su mamá lloró, y su hermana también, creo que fue un gran paso para la familia. Timothée hablo con mi mamá y ella vendrá la próxima semana para al fin conocerlo. En realidad no se que tan emocionante sean todos estos cambios pues desde que volvió la felicidad forma parte de mi día a día desde entonces, sé que habrá cosas muy complicadas... tampoco sé por cuanto tiempo estaremos juntos, no sé mucho, pero si se que desde ahora solo quiero disfrutar lo que tengo, que lo tengo, y que él saque lo mejor de mi, y yo lo mejor de él. 

🎉 Has terminado de leer 𝘾𝙖𝙣 𝙄 𝙘𝙖𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙩𝙤𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩 [Timothée Chamalet] 🎉
𝘾𝙖𝙣 𝙄 𝙘𝙖𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙩𝙤𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩 [Timothée Chamalet]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora