Jean
Lo mire intentando sonreír, se veía incómodo y parecía secar sus manos en su pantalón.
- ¿Y tú dónde bajas? - Obviamente sabía dónde bajaba, pero quería romper el terrible e incómodo silencio entre ambos.
- Bajo en la 42 - Respondió algo dudoso.
- ¿En serio? Yo también...Creo que te he visto bajar ahí - Rayos debí esperar a que él me preguntara, ahora me vi como una loca, lo estoy haciendo terrible, hace mucho que no hablo con personas de esta forma.
Timothée
Me senté a su lado y no podía estar más nervioso, volteaba a ver a todos lados por sí no había ningún amigo de Michael, no podía dejar de imaginar que pasaría si él se enterara de que estoy yendo a casa con su mayor amor. Mis manos sudaban como si las hubiera sumergido en agua, ¿Y si me da la mano? Va a sentir mis manos así de sudorosas... Intentaba sacarles contra mi pantalón pero simplemente no paraban.
- Bajo en la 42- Respondí sin siquiera pesar en la pregunta con claridad , además lo dije muy serio, demonios, va a pensar que soy un engreído.
- ¿En serio? Yo también.... Creo que te he visto bajar ahí - Abrí los ojos como canicas, ella si me había reconocido. Tengo que hacerme ver que no soy un loco que también la a visto por ahí.
- ¿En serio? Creo que yo no te había visto... - Tarado, ¡Ahora eres grosero!
Me volteó a ver, hizo una señal en su mirada como si le cayera mal ¿Y cómo no caerle mal? Mis respuestas eran verdaderamente malas, así que intenté remediarlo.
- Tal vez no te he visto por ahí, pero en la escuela si te veo. - Imbécil, ahora pareces un acosador ¿Por qué estoy arruinando todo?
- ¿En serio? - Preguntó soltando una risa ¿sarcástica?
- Claro, es que tú le gustas a mi amigo Michael. - Eres totalmente un estúpido.
Jean
Tal vez me imaginaba a Timothée diferente, es decir, uno se imagina muchas cosas de cómo podría ser una persona con tal grado de "encanto" con la niñas y niños... Creí que era un sujeto agradable y simpático, tal vez no la gran y magnífica cosa, algo tenía que hacer para llevarlas a la cama ¿no? Pero en realidad no era así, se creía demasiado, me parecía muy engreído hasta ahora.
¡Había ventaneado a su amigo! ¿¡Que clase de amigo es ese!? Aunque debo de decir que Michael, su amigo, es un chico demasiado lindo.
- ¿Cómo sabes eso? - Le respondí algo ruborizada.
- No me hagas mucho caso, a veces te ve y otras no. - Respondió intentando ocultar algo, y eso me estaba molestando.
- Bien... Pues creo que le hablaré, parece un chico agradable. - Fui sincera con él, además que su actitud estaba bajando mis "grandes" expectativas que tenía sobre él.
- Cómo quieras - Respondió molesto.
- Ok... - ¿Por qué se comportaba así? ¿Yo que le había hecho de malo? Estaba bien que fuéramos dos desconocidos, o que no fuera su tipo, pero no era forma de tratar a alguien.
Timothée
Había sido demasiado idiota por los últimos diez minutos. Ahora ella le hablaría a Michael ¡Por mi culpa! No podía ir peor; Hacía ya mucho tiempo que no me ponía nervioso por ligar a alguien si es que esto se le puede decir ligar, por que claramente lo estoy haciendo una mierda. Carajo.
El poco tiempo que restaba en el autobús pasó demasiado rápido, y silencioso.
- Creo que ya casi es tiempo de bajar - La miré tratando de sacarle una sonrisa.
- Si - Suspiró pesadamente y no me miró.
Me levanté y dejé que ella pasara primero. De pronto el camión frenó con una fuerza abrupta provocando que se re cargara en mi pecho.
Me volteó a ver mientras sonreía. -Lo siento, no tengo mucha fuerza en mis brazos. - Ella se rió con un poco de pena, me dio un pequeño empujón apropósito en forma de burla.
Bajó del autobús y fui tras ella.
Jean
- ¿Listo para caminar? - Giré para preguntarle.
- Claro, será diferente esta vez. - Respondió mientras que me regalaba una sonrisa.
Comenzamos a caminar, el atardecer se aproximaba, se veía espectacular. Tenía que tomar una foto.
- Espera - Le dije deteniéndome a tomar la foto.
- Espera tú - Me dijo poniéndose frente a la cámara para que lo fotografiara a él también.
- ¡Sonríe! - tomé la foto mientras que reía, este sujeto es realmente impredecible, podía ser engreído y ser carismático, algo bipolar.
- Así que eres de las que les toma fotos al cielo todo el tiempo ¿No? - Me pregunto acomodando sus rulos.
- Pues sí, soy de las que tiene su feed lleno de fotos del cielo.- Le respondí orgullosa.
- Muy bien... ¿Jean? - Me miró dudoso
- Si, Jean - Le afirme sorprendida de que supiera mi nombre. - ¿Michael te lo dijo? - Lo miré nerviosa.
- No... - Me respondió como si hubiera recordado algo.
- ¿Entonces? - Entre cerré mis ojos.
- El primer día de clases, lo dijiste... - Se detuvo frente a mi pues habíamos llegado a la calle que nos separaba.
- No lo recuerdo -Hacía mucho tiempo que Timothée y yo compartimos clase, se me hacía bastante curioso que él lo recordara, algo sorprendente para mi. Me acerqué a él, tal vez sería muy pronto para despedirme de beso, pero me había parecido amable después de todo... Así que me acerque y...
Timothée
¿El primer día de clases lo dijiste? ¿En serio Timothée?
- No lo recuerdo. - Se quedó parada pensando, cuando de pronto comenzó a acercarse a mi.
Dios, ¿Que hago? ¿Que va a hacer? Se acercó a mí mejilla dejando un dulce beso cálido. Sentí como el calor llegaba a mis mejillas, seguramente ya estoy más rojo que el sol. Me quedé inmóvil, para esto, ella ya se había alejado de mi.
- Nos vemos - Comenzó a caminar mientras que movía su mano.
- Adiós, Jean. - Nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙣 𝙄 𝙘𝙖𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙩𝙤𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩 [Timothée Chamalet]
FanfictionNo es fácil descubrir quién eres, pero es mejor cuando lo haces con alguien a tu lado.