Space Cadet

4.4K 313 46
                                    

Jean


Me siento de mierda otra vez, dejé de cepillar mi cabello como antes, tenía ojeras como siempre, pero este motivo era diferente y se notaba.

Siempre tuve miedo de dejar esta rutina, pero también tenía miedo de volver a ella, cuando te llegan estas cosas de "amor" no te das cuenta de cuánto vas a sufrir después, hubiese disfrutado más mis días de no pensar en nadie.

Los chismes llegaban por todos lados, la gente no dejaba de decir que Michael se había ido del país, unos decían que fue por él otros más decían que fue por mi culpa. Claro, mi culpa. Eso pasa cuando el chico del círculo de los niños bonitos tiene novia. No sólo estaba superando que mi novio me hiriera, en todos los sentidos, también Timothée.

Parecía que Dios quería hacerme sufrir más, mis días se hacían más tristes, las lluvias eran imparables, solamente ponían el ambienta más triste.

- ¿Entonces Jean? ¿Hoy que dices? - Me miró Paul esperanzado.

- No lo sé. - Suspiré.

- Está fiesta no es tan pesada, algo más relajado, puedes ir en jeans si quieres. - Intentó hacerme sonreír Nicole.

- Además a esas fiestas no va... Ya sabes.- Añadió Sergio

Todos me miraron esperando un sí por respuesta, no me sentía con ganas e iba a responder "no" como siempre, más lo hice por ellos.

- Sí, un rato. - Todos sonrieron alegres de que parecía un avance, no podía decirles lo mal que realmente me sentía.

Paul me miró sospechando.- Tú no quieres ir.

- No les digas ¿Si? - Él sólo rio.

- Ay Jean Jean... - Continuamos caminando al estacionamiento para llegar a nuestros autos.

- Yo iré por ti. - Dijo Paul antes de entrar a su auto.

- ¿Y eso? - Reí.

- Dijiste que ibas a ir, así que vas a ir. - Entró a su auto dejándome sin escapatoria o excusa para no ir.




Llegué a casa y me tiré en el sofá.

- No puede ser tan malo, no puede ser tan malo. - Me repetía.

...

Después de varias minutos frente al espejo mirando mis aspecto de gato recién bañado, miré el cepillo de cabello.

Lo tomé y comencé a cepillar mi cabello, tomé algunas otras cosas, un poco de corrector para mis ojeras de muerto, utilicé el rizador para mis pestañas, un poco de chapstick.

En cuanto a la ropa, miré un lindo vestido que quería usar desde hace mucho tiempo, pero también veía mis jeans.

Me puse mis jeans de siempre una playera muy normal.

Escuché mi teléfono sonar, era Paul. Tomé mis cosas repitiéndome.

- No estará ahí, no estará ahí.

Algo de mi, quería que él estuviera ahí.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝘾𝙖𝙣 𝙄 𝙘𝙖𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙩𝙤𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩 [Timothée Chamalet]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora