Run

4.7K 332 100
                                    

Timothée








Había hablado con el psicólogo, le expliqué de principio a fin todo lo que había pasado, también le conté el por qué de mi sobredosis, todo fue mejor de lo que esperaba.

El camino a casa fue muy silencioso, yo no quería hablar, ninguno de los dos parecía tener algo que decir.

Estacioné el auto fuera de mi casa donde se encontraba la camioneta de Michael. Nos quedamos en silencio por algunos segundos.

- Amigo, hermano, gracias por aclarar las cosas. - Giró a verme.

Te mentí, estoy enamorado de tu novia, la besé, a mi me gustó primero que a ti, así que aléjate de ella.

- Sí, a mi también me alegra que hayamos aclarado todo, solo no vuelvas a explicarme que... Que es lo que hacen. - Rei sin ganas.

- Sabes... Yo pensé que te gustaba o algo así. - Rio mirando sus piernas. - Cambiaste mucho desde comenzamos a hablarnos, desde que comenzaste a hablarle en general. Pero lo veía más como un capricho tuyo... Me alegra saber que no es como yo creía. - Regresó la mirada a mi y me regaló una aliviada sonrisa.

- Sí... Así es. - Michael salió del auto para regresar a asomarse por la ventana.

- Oye... Vamos a ser casi vecinos, creo que estaré mucho tiempo por aquí. - Dando un pequeño golpe al auto dando camino a su camioneta. Ya en ella y yo aún en mi auto se colocó a un lado de mí. - Nos vemos, cuñado.

Me tiré en el volante provocando que el clacson de este sonara.

Dios, no se por cuanto tiempo podría soportar más esto, el psicológico me aconsejó no entrometerme, pero si me sugirió hablar con Jean. Pero claro, no podría verla, estaría "muy ocupada" aquí es cuando no sirve de nada vivir tan cerca... ¡La ventana!

Salí de mi auto para correr a mi habitación que daba con su ventana. Llegué allí, quité mis persianas desesperadamente para poder tener una mejor visión, y vaya que mejoraba la vista.

No quiero ser un maldito psicópata, quiero saber si es feliz con él, quiero saber por qué lloró. .. Se que ambos sentimos algo. Estoy dispuesto a averiguarlo.




 Estoy dispuesto a averiguarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



𝘾𝙖𝙣 𝙄 𝙘𝙖𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙩𝙤𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩 [Timothée Chamalet]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora