Jean
Caminé después de aquella despedida, algo emocionada. Tenía una cita después de casi diez meses desde mi última cita. Me sentía extrañamente feliz. Me sentía bien, de alguna forma mi autoestima no estaba tanto por los suelos.
Con una sonrisa en el rostro me acerqué a mis amigos. - Esa sonrisa, ¿Qué pasó? ¿Qué te dijo? - me cuestionó Paul, emocionado.
- ¿Que? ¿A quién viste Jean? - Preguntó Moni alterada.
- Un chico lindo eh, me gusta volver a verte así. - Nicole me dirigió una linda sonrisa.
- Michael me invitó a la fiesta del viernes. - Les respondí nerviosa mientras que una sonrisa se formaba en mis labios.
- ¡Jean! Eso es asombroso. ¿Le dijiste que si verdad? - Fer gritaba.
Todos esperaban entusiasmados la respuesta como un reality show. - Sí. Le dije que sí. - Mordí mi labio de la evidente emoción que me transmitían.
Comenzaron a aplaudirme pues ellos sabían que no iba a fiestas y hace siglos que no salía de casa con nadie que no fuera con ellos.
- Gracias gracias. - Les hice una reverencia.
Reímos, y comenzaron a cuestionarme como vestiría aquel día.
- No lo sé, no creo que debería ser atrevida, pero tampoco tierna. - Debatían Salma y Moni
- Debes de verte super sexy, yo tengo algo que prestarte. - Me sonrió
- Pero igual debe probar varios estilos, vamos a tu casa con algunos outfits y ahí te ayudaremos.- Planeaban entusiasmadas.
- Chicas, chicas, no importa, yo puedo hacerlo sola. - les miré.
- ¿Tú? - Todas rieron.
-Jean, cariño, si por ti fuera, irías en pans a esa fiesta. - Nicole confesó.
- ¡No es verdad! Cuando me arreglo, me arreglo ¿Verdad chicos? - Los miré esperando una respuesta.
- Jean, nunca te hemos visto arreglada. - Fer me respondió decepcionado.
- Bueno, tal vez si, pero fue hace mucho, ya no recuerdo como lucías. - Añadió Alex.
- Está bien, ayúdenme. - Entre dientes pedí ayuda a las chicas.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙣 𝙄 𝙘𝙖𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙩𝙤𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩 [Timothée Chamalet]
FanfictionNo es fácil descubrir quién eres, pero es mejor cuando lo haces con alguien a tu lado.