Timothée
Por un momento de la corta conversación creí que iba a besarla, sentí un enorme impulso de hacerlo. Pero me contuve, Michael jamás me lo perdonaría y sinceramente, cada vez que la conocía más me daba cuenta que yo no la merecía, pero sobre todo que una persona como Jean nunca tomaría en serio a una persona como yo, ella debía estar con Michael, era mi constante recordatorio.
- Yo, te vi en la fiesta de Richard. - ¿Espera qué? ¿Si me vio?
Sin pensarlo respondí emocionado brotando de mi - Yo también te vi, a lo lejos, claro, pero debo confesarte que te veías muy... - ¿Que debía decir? ¿Bonita o sexy?
- ¿Muy qué? - Me interrumpió antes de que pudiera decidir con que a completar.
- Muy bien, deberías salir más seguido. - Le dije burlón
Rió sarcástica. - Pues me sentía muy bien. - Sonrió. - Pero lo que me refiero es que te vi, en la fiesta. - Resaltando su voz en "Vi". ¿A que se refería?
- ¿A que te refieres?. - Le pregunté confuso. Realmente no sabía a que se refería.
- Tú... Y Sally. - Mi corazón se detuvo por unos instantes.
Su rostro parecía algo decepcionado, pero serio, me confundía un poco la reacción que puede haber en ella.
Intenté no quemarme, por que no recordaba en realidad con quién había dormido esa noche. Ni recordaba cualquier otra cosa después de buscar a Sally.
- Sí, fui con Sally a la fiesta. - Dije entre dientes.
- Escucha, se que no debo meterme en estos asuntos pero, si vamos a ser amigos, quiero decirte que los vi, por que no quiero problemas con ella, además que fue ella quién me vio. - Soltó en una oración rápida y confesatoria.
Carajo. Si me había acostado con Sally, y peor aún, ella nos miró. ¿Por qué nos miró? No sabía que responder, pero diría la verdad, no como excusa, pero si para que viera que no me acostaba con ella consiente.
- Estaba muy drogado para cuando subí. - Tragué en seco.
-Yo no recuerdo nada después de...- ¿De qué?- Intentó comprender.
- De que te viera bailar con Michael. - Torcí los labios.
- Así que dices, que ¿No recuerdas haberte acostado con ella? - Cuestionó dudosa.
- Así es... - Intentaba no mirarla para que no percibiera mi mentira.
- Bueno, pues creí que eran novios. - Me miro seria, con esa mirada fija que siempre brindaba.
- ¿Novios? - Aquella pregunta me había hecho reír. - Jamás estaría con alguien como Sally, sólo me acuesto con personas como ella.
Demonios, de nuevo estaba hablando por hablar. Y no podía parar de cagarla.
Pude ver la decepción en su rostro, suspiró y me miró. - Eres todo un fuckboy Chalamet. - regresó su mirada a la ventana.
Parecía que no le importaba mucho. - ¿Fuckboy? - No podía decir nada más, sabía que esa declaración era cierta
Era extraño por que hace poco no me importaba serlo.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙣 𝙄 𝙘𝙖𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙩𝙤𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩 [Timothée Chamalet]
FanficNo es fácil descubrir quién eres, pero es mejor cuando lo haces con alguien a tu lado.