Jean
Pasó día tras día, tras día. Parecía que todo sucedía en cámara rápida y era el mismo día todos los días.Despertar, lavar la cara para que los malditos granos no aparecieran y que los ya habitantes de mi rostro, desaparecieran, lo cual no pasaba aún siguiendo las recetas y mascarillas de Internet.
Vestirme lo más cómodo posible. Lo cual realmente disfrutaba, era bastante agradable, llegar a la universidad a tomar pesadas clases. Volver a casa y dormir.
Poco a poco, fui dejando de acomodarme el cabello antes de llegar a la parada. Pues ya sabía que él no estaría ahí. Seguro ya tiene auto o va a casa de su novia, tal vez ya no vive ahí, tal vez ese día iba a ver algún amigo... No lo sé.
Todos los días llegaba igual de decaída. Ya sin ninguna esperanza de volver a verlo o encontrarlo... Pues por más imposible que pueda parecer un romance, quería volver a sentir esa extraña sensación que tuve ese día; hacía tiempo que no sentía nada.
Al día siguiente
Hice mi rutina como siempre, tenía que hacer algo ya conmigo. Por todos los cielos, no iba a dejar que la rutina de consumiera.
- Entraré al gimnasio. - Les dije a mis amigos entusiasmada, ellos ya habían visto mi decadencia los últimos meses, y sobre todo ya se los había dicho.
- Me alegra muchísimo Jean. - Me dijo Dani dando aplausos al aire.
- Que bueno que ya quieras salir de tu caparazón tortuga. - Me dijo burlón Fer.
Mientras que los demás movían manos y cabeza en forma de aprobación.- Oigan tampoco lo dejé hace mucho. Sólo había faltado como por un mes.- Respondí molesta
No me creía de buen cuerpo. Como dije, me sentía una más, no es la gran cosa.
- Pues no, pero ya necesitabas salir. - Me dijo Paul orgulloso.
- Pues que bien por que no quería que perdieras tu trasero. - Me dijo Moni.
- Ella no lo va a perder. - Le respondió Nicole, despreocupándola. - Ya sabes las reglas de la vida...
Si tiene bubis, no tiene trasero
Y si tiene trasero no tiene bubis
Y si tiene ambas... Pueden ser operadas o es una estrella fugaz.
Y si es plana de ambos lados... O es muy fea o muy hermosa.- Me reí antes sus reglas, que de cierto modo eran parte ciertas.
Pasaron las horas y estaba entusiasmada de regresar a sacar un poco de la ira, tristeza, y dolor que había en mi o por al menos era por eso que hacía ejercicio.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙣 𝙄 𝙘𝙖𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙩𝙤𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩 [Timothée Chamalet]
FanfictionNo es fácil descubrir quién eres, pero es mejor cuando lo haces con alguien a tu lado.