Jean
El volumen de la música hacía vibrar mi corazón, había tanta gente y lo único que podía pensar era en él.
Toda la semana lo hice, no podía sacarlo de mi mente, sabía que uno de ellos era al que yo quería, y esa noche, lo besaría, por fin, para quitar toda confusión en mi.
Mis amigos me llevaron a una habitación de la casa, comenzamos a bailar, podía olvidar un poco de todo mientras disfrutaba la canción que sonaba. De pronto un repentino giro, y unos labios estaban sobre mi.
Al imaginar de quién se trataba, seguí el beso, pero tenía que confirmarlo; fui recorriendo su pecho con mi mano a llegar a su cuello y sus mejillas, subí más.
No estaban sus rulos.
Abrí los ojos y me separé del beso. Era Michael.
Él tomó mi mejilla con su mano.- No quiero perderte. - Juntó su frente con la mía.
Yo seguía sin moverme, sabía que él, no era al que había elegido esta noche.
Le miré a los ojos, parecía que había llorado. Aún no sabía que decir.
- Te quiero Jean, y estos meses que hemos salido, que hemos hablado me he enamorado de ti. Por favor no te vayas. - Tomó mi mano para pegarla en su pecho.
Me juntó a él, y yo aún inmóvil, aún no podía creer lo que había pasado.
Las personas bailaban, saltaban, pero mi corazón no.Miré a Michael. - Tengo que buscar a alguien.- Te dije al oído.
- ¿Estás bien?. - Preguntó preocupado.
- Estoy bien, sólo necesito preguntar algo. - Me dispuse a irme cuando el tomó mi brazo para besarme una vez más. - Confundida, le regalé una media sonrisa, y me fui.
Comencé a buscar a mis amigos. Por suerte estaban todos juntos.
- ¿Dónde está? - Le pregunté a Nicole
- Hey, todo salió de maravilla. - Me miró alegre.
- ¿A que te refieres? - Pregunté preocupada.
Moni se giró a verme. - Timothée vio todo, y al verlos se fue.
- ¿Se fue? - Grité por la música alta.
- Tenías razón, al parecer si le afectó mucho verte con él. - Con voz alta y sin dejar de bailar me dijo Sergio.
-Te... Tengo que irme.- Comencé a camiar entre la gente.
- ¿Pero a dónde vas? Todo salió como esperábamos- gritó Paul.
- Tengo que buscarlo. - Le grite de vuelta sin mirarlos.
Salí de la fiesta casi corriendo, ya había recorrido cada habitación de la casa, y no estaba. Miré a los lados de la calle, todo estaba desolado, corrí a un lado de la avenida.
No estaba, fui al otro lado, nada.
Debía estar en la parada, corrí lo más que pude por las calles desérticas.Casi llegaba cuando lo pude ver tirado al principio de un callejón, corrí a él.
- Timothée. - Grité, para llegar a él y agacharme para revisar si estaba respirando. Algo adormilado me miró. Estaba tan drogado, que sus ojos se desorbitaban.
Rápidamente llamé una ambulancia pues su pulso estaba muy débil, lo tomé de su cabeza para ponerlo sobre mis piernas. No pude evitar soltarme a llorar.
Todo pasó tan rápido después de que llegó la ambulancia. Subí con ellos tomando a Timothée de la mano. Veía todo tan nubloso por mis lágrimas. De pronto entró una llamada de Michael.
- ¿Jean estas bien? ¿Dónde estás? Tus amigos se preocuparon, me dijeron que te fuiste. - Se podía escuchar muy preocupada su voz.
Tome aire. - Timothée tuvo una sobre dosis, lo encontré tirado en un callejón, estamos rumbo al hospital. - Para esto último ya me había quebrantado.
- ¿¡Qué?! Vamos para allá. - Aún podía escuchar la música de la fiesta por el teléfono, y colgó.
Llegamos al hospital y lo bajaron de inmediato.
- Señorita por favor llame a sus parientes. - Gritó el para medico mientras que corría con la camilla de Timothé. Solté su mano, sabía que no podía pasar más allá . Y lo vi irse, tal vez sería la ultima que lo veía.
No pasaron más de 5 minutos cuando todos llegaron al hospital, todos estaban muy preocupados, Dan ya había llamado a sus padres y hermana.
Les conté a todos lo que había pasado con detalle, y esperamos en la sala de espera.
Michael estaba a mi lado abrazándome.
- Puedo hacerte una pregunta. - Me miró.
También lo miré con los ojos llorosos. - Tú ¿fuiste a buscarlo?
Paralizada por todo, me quedé en silencio.
- Vimos que él salió de la fiesta muy perdido, ella sólo quería saber si se encontraba bien, es su amigo. - Rápidamente Paul que se encontraba a mi otro lado le dijo a Michael.
- Tienes razón, es que pensé... No sé que pensé. - Rió bajo.- Claro que son amigos, él me animó para ir contigo, y gracias a él estamos juntos. - Me sonrió Michael.
¿Qué? ¿Timothée hizo eso?
Mis amigos, que sabían de todo, lo miraron después de lo que había confesado y me miraron a mi.
Sentía como mis lágrimas querían brotar de nuevo, y me levanté. Tengo que ir al baño, y sin dudarlo, mis amigas me acompañaron.Estaba muy sensible por todo lo que había pasado esta noche. No pude evitar llegar al baño y llorar desconsoladamente en los brazos de mis amigas.
Yo había escogido a Timothée, por que sé que es él quien me gusta y siento esta conexión que jamás había sentido con nadie. Y él había provocado, él le había dicho a Michael que fuera conmigo. ¿Por qué el no fue?
Yo lo esperaba a él. Yo iba a besarlo a él.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙣 𝙄 𝙘𝙖𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙩𝙤𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩 [Timothée Chamalet]
FanficNo es fácil descubrir quién eres, pero es mejor cuando lo haces con alguien a tu lado.