Everything i wanted

3.6K 248 63
                                    


Timothée 


No quise molestar más a Jean después de ese extraño momento, pensé que necesitábamos ambos pensar muchas cosas y al final del día, seguiríamos viviendo demasiado cerca. 

Pensé en dejar pasar ese día sin decir nada, amenos que ella quisiera decir algo, pero sabía que no sería así, no me preocupé... hasta que un mensaje inesperado llegó después de un rato. 

"Cuídala"

Lo más escalofriante de el mensaje no era lo que decía, sino de quien lo enviaba. - Michael. - Sin siquiera pensarlo llamé a Jean, no respondía. 

Corrí hacía su casa, estaba todo cerrado así que corrí a la parte frontal, no había señal de nada, ella no estaba. No podía estar más preocupado, por lo que llame a Paul que siempre sabía donde estaba. 

- ¿Dónde está? - Pregunté agitado 

- Tranquilo - Respondió demasiado serio, lo cual me extrañó de más.

- ¿Está contigo? - Pregunté extrañado y mirando a todos lados buscándola. 

- Está en mi casa. - Su tono de voz era tan diferente, no podía ocultar que algo estaba muy mal. 

- Michael, él me envió un mensaje y dijo que...- Interrumpió. 

- Regresó. Lo sé. - Se escuchó un suspiro del otro lado de la línea. 

- ¿¡Qué?! ¿Ella está con él? ¡Maldición Paul! ¿¡Que demonios pasa por tu cabeza?! - Grite tirando de mi cabello. - Voy para allá. - Me dispuse a correr de regreso a mi casa. 

- ¡Espera! - Gritó antes de que colgara. 

Me paré en seco. - ¿Que?

- Yo y todos los chicos estamos aquí, hasta el padre de Dan. - Respondió aún con una voz muy seria. 

- ¿El padre de Dan? 

- Sí, el militar. - Volvió a suspirar. 

Sabía que su padre era militar, pero sin duda no dejaría que le pasara nada, no más. - No me importa, iré ahora mismo. 

- Timothée, escucha. - Un silencio atormentador se apoderó de la llamada. 

- ¿Paul? - Pregunté alterado 

Terminando con el silencio respondió. - Ellos deben de hablar. 

No entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando, ¿Por qué rayos Paul dejaría que ella hablara con él? 

- Bien... No iré. Avísame todo lo que pase ¿Ok? - Dije confiado. 

- Sí. - Colgué la llamada para seguir caminando por mi casa. 

- Estúpido, hasta cree que no iré por ella. 

Subí a mi auto y tomé rumbo a donde "todos" estaban. Donde Jean estaba. 


En el camino me llegaron mensajes de Paul diciéndome que no le dijera a Jean que sabía que estaba con Michael, me decía que yo no sabía nada de lo que él me dijo. 

Así que decidí mandarle mensajes "normales" a Jean. Seguía sin responder ninguno de ellos. No sabía que sentir, no sabía como se sentía en lo absoluto, había una rabia que estaba dentro de mí, pero no era específicamente por mi, no por lo que él me hizo, era un sentimiento hacía ella. 

No sabía que ocurría, era como un miedo, un miedo de que él pudiera ¿qué? ¿Querer recuperarla? No sé. Michael era mejor persona que yo, o algo así pensaba, estaba muy confundido. 

¿Qué tal que él está convenciéndola acerca de la sobre dosis que me dio? Yo en realidad nunca supe por qué terminaron, nunca supe que pasó después. Estaba tan hundido en mi propio dolor que no pude enterarme de nada, tampoco quería saberlo de alguna forma. 

Sentía un nudo en la garganta que no podía sacar, era un nudo tan grande que dolía como si tuviera un cuchillo en la garganta. Mis manos temblaban al igual que mis piernas. ¿Con qué me encontraría? 

Yo sólo no quiero perderla. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘾𝙖𝙣 𝙄 𝙘𝙖𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙩𝙤𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩 [Timothée Chamalet]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora