Jean
Después de aquello, me senté en mi cama, ¿Qué demonios? Debía concentrarme, no puedo hacerlo así, pensar que estas mariposas pueden salir de nuevo no está bien. Corrí por mi teléfono que había dejado en la ventana me asomé de reojo para ver si seguía ahí, no podía ver nada, lo tomé a gatas para no verme por la ventana.
Ya en mis manos, busqué desesperadamente la cuenta de Instagram de Michael, para buscar alguna con Timothée.
- Bingo. - La había encontrado, entré al tag para ver su cuenta.
- Idiota, claro que lo ibas a tener en público. - Comencé a ver sus fotos.
- Fiestas, fiestas, no me sorprende. - Todas las fotos de él eran en fiestas y algo muy drogado o ebrio.
- Debes de tener algo con lo que pueda trabajar... - Entre a sus highlights, más fiestas. Me dispuse a entrar a los tags.
- Ja... Imbécil. - Sin descaro me encontré con cientos de fotos, chicas con Timothée, en fiestas o hasta en la cama, besándolo, paseando, de todo.
Al ver todas estas fotos aquello que había empezado a sentir con sólo verlo se fue a mi estómago para causarme una gran repugnancia, él era él, no olvidemos de qué tiene cara.
Con el nudo ahora en mi estómago, me levanté del suelo, tenía el coraje que necesita, Dios claro que lo tenía.
Sí quieres buscar, siempre vas a encontrar.Bajé de las escaleras para abrir la puerta.
- Hola. - Besé a Michael, cosa que nunca había yo empezado.
- Linda, hola, wow, ¿Qué fue eso? - Sorprendido y alegre tomó sus labios con su mano.
- ¿Qué? ¿No puedo besar a mi novio? - Le miré.
- Pero claro que sí. - Se pegó a mi, buscando un poco más.
- ¿Nos vamos? - Comencé a caminar dejando a Michael esperando más.
- Debo decir que te ves increíble. - Alzó la voz mientras que yo caminaba a su camioneta.
Subimos a ella. - ¿Segura que quieres ir a la fiesta? Es decir, podemos quedarnos a... Hacer otras cosas. - Mencionó Michael demasiado seductor.
- Quiero ir... Hoy peculiarmente me siento con ganas de... Divertirme. - Le sonreí.
- Bien... Eso... Me gusta. - Arrancó la camioneta rumbo a la fiesta.
Cielos, ¿Cuánto te puede cambiar el humor ver el perfil de alguien en Instagram? De pensar que hay una "conexión" a pensar que es igual con todas.
Tenía que sentirme como una... ¿Perra? ¿Perra romper corazones? Mierda... Estoy acostumbrada a sentirme una basura en recuperación ¿Cómo se supone que pueda hacer esto?
Respiré y recordé aquellas fotos, sobre todo una en especial... Beth.
Ella había subido una el día que él volvió, había pasado la noche con ella, si claro que le gustaba, si no se hubiera acostado conmigo esa noche, lo habría hecho con alguien más. Imbécil, fuckboy.
De nuevo mi sangre hervía al pensar lo estúpida que fui y que pude haber sido si hubiese caído en sus estúpidos brazos. Hubiese sido una más.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙣 𝙄 𝙘𝙖𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙩𝙤𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩 [Timothée Chamalet]
FanfictionNo es fácil descubrir quién eres, pero es mejor cuando lo haces con alguien a tu lado.