Timothée
Riendo de aquel percance y sin sacarla de mi cabeza por esa extraña razón, deseando sus labios después de ese sueño, y riendo con Richard bajando del autobús, nos encaminamos al pasillo el cuál había soñado.
Tan solo recordar, podía jurar que sentía sus labios con los míos, tal vez me estaba ilusionando muy rápido con ella de alguna manera, pues por dentro sabía que no podía hacer nada si a Mike le gustaba.
Un codazo hizo que prestara atención. Volteé a ver a Richard.
-¿Que sucede? - Le dije con una media sonrisa. Él sólo dirigió su mirada al frente, señalándome que hiciera lo mismo.
La había besado. Michael le había dado un beso. No un beso beso, pero si uno en la mejilla ¡¿Por qué?!
Pude sentir como un nudo en mi estomago se formaba y como un sudor frío recorría mi cuerpo. De pronto tenía un nudo en la garganta, y no entendía la razón.
- El muy hijo de perra lo logró. - Richard sonreía mientras que veía. - ¿No es así Tim?
Yo estaba paralizado, hace unos segundos había soñado con ella, me sentía muy confundido. - Tengo que irme, le dije en seco. Salí casi corriendo. Esto es lo que todo el tiempo estuve conteniendo, pensar que si quiera ella podría ser para ti. No, no es así, y tú lo sabes, ella es para alguien como Michael, no tú, y lo sabes, tú no eres como él.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙣 𝙄 𝙘𝙖𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙩𝙤𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩 [Timothée Chamalet]
FanfictionNo es fácil descubrir quién eres, pero es mejor cuando lo haces con alguien a tu lado.