MT

6K 408 31
                                    

Jean


Salí de bañar, me senté frente al espejo, aún con la bata de baño, y cabello mojado. Esta noche sería diferente, me sentía como si fuese a hacer una misión muy importante. 

Anoche hablé con mis amigas, y me dieron autorización de arreglarme sola, se supone que había aprendido, además cada vez tenía más ganas de arreglarme, de alguna forma todo esto estaba revolviéndome a la vida que había dejado. 

Puse mi playlist favorita. Comencé a maquillarme, no tenía ni idea de que es lo que hacía pero no se veía tan mal.

Fui directo a mi armario, la última fiesta había sido demasiado provocativa e inducida por mis amigas, así que quería ser lo opuesto esta vez. Encontré un vestido que siempre me gustó mucho.

No había respondido los mensajes de Michael, tampoco lo había visto, mis amigos no permitieron que lo viera, y en especial a Timothée. Paul se encargó de llevarme a casa lo que restó de la semana para que no pudiera encontrarlo en la parada.

Mientras que mis amigas me mantuvieron detenida en los salones de clase para no encontrarlo por el campus.

Amaba que se preocuparan por mi salud emocional,y armaran todo esto sólo por y para mi, sus planes, la ayuda que me brindaban era increíble, pero debo admitir que el no verlos lo que restó de la semana, me puso más nerviosa, sobre todo había alguien que durante toado ese lapso de tiempo no podía dejar de pensar.

Estaba lista, tomé mi bolso, me miré por ultima vez al espejo. Algo era cierto, cada vez me sentía mejor conmigo y eso se podía reflejar en mi aspecto.

Mis amigos estaban esperándome fuera.

- ¡Preciosa! - Gritó Sergio desde el auto.

- Venga que ya te sabes arreglar. - Miró sorprendida Moni. - Y mira el cabello, eso sí tienes que ensañarme a lograr ese look. - Mencionó tomando un mechón de mi cabello.

Al parecer al final de todo no me había salido tan mal. 

- Nos sorprendiste Jean - Paul le dio unos billetes a Fer.

- Si, creímos que saldrías en pans. - Agregó Alex dándole otros billetes a Fer.

- Yo sabía que cuando te sientes bien, lo haces bien. - Regalándome una sonrisa Fer sacudió sus billetes.

Esos tontos habían apostado, reí. - Bueno, pues vamos, tenemos que ir a una fiesta. - Les miré al subir a la camioneta de Paul.

Todos boquiabiertos me miraron. -¡Pero claro que si! - Todos se distribuyeron en los autos estacionados, y tomamos marcha a lo que sería un día intenso.

Sabía que quería besar a alguien, que tenía que besar a alguien, pero ¿será la misma persona?.



















¡Hoy sabrán que pasó en la fiestaaa! ¿Ustedes a quién piensan que Jean besará?
Pd. ltqm ❤️

𝘾𝙖𝙣 𝙄 𝙘𝙖𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙩𝙤𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩 [Timothée Chamalet]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora