Stay

4.2K 310 17
                                    

Omnisciente















El tiempo comenzó a transcurrir de forma abrupta, los días  lluviosos comenzaban, las tardes se volvían tristes todos los días, las calles estaban húmedas la gran parte del tiempo, y también volvían a sentirse como antes, Jean no arreglaba nada de ella, no se preocupaba por nada.

Pasó casi una semana sin que Jean mirara a Michael o Timothée, mucho más tiempo de lo que ella esperaba. Habló con sus amigos, les pidió tiempo a solas para poder entender.

Había bloqueado a ambos en todas partes. Trajo de casa su auto para no ir en transporte, había movido sus horarios para que ninguno de los dos pudiera saber a que hora encontrarla, uno de esos días tuvo que saltarse una clases pues Michael estuvo todo el día esperando fuera de su aula, por ella. Al igual que fue a su casa casi todos los días, gritando que abriera la puerta, la mayoría de veces, ebrio. Ella sólo se quedaba detrás de la puerta esperando que se fuera.

Timothée en cambio, por casi una semana por las noches se quedaba en su ventana, esperando que ella saliera por un momento, más ella no lo hizo. Intentaba buscarla por todos lados, se arrepintió de aquellos días que no quería verla.

Ella había pedido a sus amigos que no hablaran de ellos, pero no pude evitar no saber de ellos. En el baño de la universidad escuchó a dos chicas hablando, decían del mal estado de Michael, se había vuelto un completo desastre y salió de la ciudad para perderse aún más. ¿La noticia era real? No lo sabía, pero el dolor que ella sentía ante eso le mataba, tal vez el amor no era mutuo, pero ella lo quería.

Sus amigos estaban preocupados por ella, intentaban hacerla salir de nuevo, que los acompañara a fiestas, más ella se quedaba en casa a estudiar, o hacer nada.
Cada viernes le enviaban un mensaje con la invitación de una fiesta diferente, ofreciendo pasar por ella, su respuesta era siempre la misma. "No". Sin embargo respetaron su tiempo, sabían lo que era un corazón roto.

Por otro lado Timothée, se encontraba en uno de los barrios más concurridos de las afueras de la ciudad. Después de darse cuenta que ella jamás iba a volver, la culpa, el miedo, la ansiedad pero sobre todo el dolor estaban apoderándose de él. Las drogas hicieron lo suyo, no volvió a rehabilitación. Él estaba consciente del daño que estaba haciéndose, en su pensar se encontró las siguientes palabras "ya estoy muerto" Timothée sabía que el ir a esos lugares, eran mujeres, alcohol, y drogas. Posiblemente la única forma de olvidar todo.

Había tres corazones destrozados, pero sólo dos correspondían estar ¿juntos?

Había tres corazones destrozados, pero sólo dos correspondían estar ¿juntos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘾𝙖𝙣 𝙄 𝙘𝙖𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙩𝙤𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩 [Timothée Chamalet]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora