VOLKOV
Tres días habían pasado después de que el ruso había realizado esa llamada tan repentina, ahora se miraba a el espejo preguntándose si realmente estaba haciendo bien, tal parecía que su voz interior lo había abandonado, pues solo podía escuchar la voz grave de el Superintendente felicitándole por la decisión que ese mismo día compartió cuando ambos subieron la patrulla y el menor le hizo la mención buscando algún consejo que no obtuvo, Conway se limitó a dirigirle sus palabras repetitivas desde que tanto el ruso como la joven se habían visto por primera vez.
" ...Me siento feliz por ti Volkov... quizá sea hora de que puedas formar tu familia..."Volkov soltó un suspiro pesado mientras terminaba de arreglar el botón del puño de su camisa color verde olivo que Conway le propuso usar para esa cena.
Se sentó en la cama y miro su móvil esperando que sonara para poder salir de ahí y correr a comisaría pero no pasó, camino con parsimonia hasta la sala, tomo su saco, y salió.. . .
El ambiente tenía un tenue aroma a caoba y vino tinto mientras las conversaciones y los cubiertos amenizaban el restaurante excepto en cierta mesa ocupada por un peligris frente a una mujer que engullía sus alimentos sin reparar en el ruido que hacía.
Volkov tomó de su bebida tratando de pasar el nudo de su garganta pensando en hacer algo de platica.
- Y bien... - tosió un poco para llamar la atención de la joven. - ¿Tienes mucho tiempo trabajando en el mecánico? - Samara dejo los cubiertos a un lado y miro por primera vez en todo la noche directo a los ojos del comisario. - No, realmente Armando me contrató hace un par de semanas, es amigo de mis padres y ellos no quieren que este de vaga por ahí. - Ella se limitó a alzar los hombros restándole importancia para tomar de nuevo los cubiertos.
Volkov solo asintió y se limitó a seguir comiendo.
Un poco mas tarde el mesero se acerco a la mesa y preguntó si todo estaba bien, Volkov iba a responderle cuando Samara despegó sus ojos de la carta.
- Quisiera un postre. - Dijo la joven mirando al mesero, este asintió mirando al comisario como si este supiera que era lo que su "pareja" pediría, pero al ver que no obtendría ninguna palabra por parte de el peligris volvió su mirada hacia la mujer.
- ¿Qué postre es de su agrado? - pregunto él amablemente, la joven cerro el menú y dijo con determinación. - No importa que es lo que me traiga, pero que sea el mas costoso, el policía aquí presente podrá pagarlo, ¿no es así? - Samara miro al frente donde Volkov la miraba inexpresivamente como cuando escuchaba hablar a Gustabo. - Eh... Entiendo en un momento se lo traigo. - Dijo con algo de incomodidad el mesero escapando de aquella atmosfera pesada que comenzaba a formarse entre aquella pareja.
Un bólido color noche recorría las calles con suma velocidad, dentro del coche no sonaba ningún ruido que no fuese el motor y una que otra risa aguda, Volkov mantenía su mirada al frente con el entrecejo fruncido mientras la mujer a su lado no soltaba el celular sintiéndose libre de tomarse fotos y reír en algunas ocasiones sin quitar la vista del aparato.
Viktor paró en seco frente a una pequeña casa de el norte y sin voltear hacia la mujer hablo.
- Llegamos... - Samara levanto el dedo índice como dando a entender que le diera un momento pues ella seguía metida en el aparato, el peligris suspiró, cerro sus ojos y se hundió en el asiento.
Pasaron 5 minutos que parecieron una eternidad hasta que escucho la puerta del copiloto abrirse.
- Espero poder salir de nuevo, fue divertido...- Dijo sin mucho convencimiento en su voz. - Quizá me podrías llevar a algún mall, ¿no crees? - Soltó una risa corta, se acerco al asiento del peligris y besó su mejilla, Volkov la miró desconcertado. - Nos vemos Viktor - le dijo de forma seductora y salió del coche.
"¿Realmente esto es lo que buscabas?..." Su voz interior se hizo presente antes de que este arrancara el automóvil con el entrecejo aun mas marcado por su disgusto mientras se perdia en la noche.
☼ ☼ ☼( Esa misma noche en otro lado )
Bruno
Ambos jóvenes y un cerdito disfrutaban de un helado a orillas de el oscuro mar, solo las estrellas y una lampara de aceite alumbraban los alrededores donde los chicos habían decidido parar su paseo para disfrutar el helado.
- ¿Entonces dices que se le cayó media vajilla? - Dijo Horacio con algo de pena en su voz.
- Sí... el chico estaba muy nervioso al ser su primer día. - Contesto el pelinegro mientras acariciaba la barriga de el cerdito acostado a sus pies.
- Menos mal que estabas tu a cargo, como me lo cuentas Belén se ve... malhumorada. - Horacio soltó una risita.
- Bueno Belén no es malhumorada... pero si es muy estricta, quizá Julio se hubiera pasado el resto de el día lavando los platos hasta que terminara su turno. - Dijo el pelinegro.
Horacio y Bruno se quedaron en silencio por unos minutos disfrutando de la brisa de el mar y la compañía.
Bruno comenzó a pensar en el suceso que había pasado hace días y sintió un dolor en el corazón pero también recordó las palabras del rubio donde le aconsejaba en llevarse a su hermano lejos de Los Santos y se sintió egoísta con esa duda en su cabeza.
- ¿Está todo bien? - Pregunto el crestas a su lado notando como el Barman se perdía en sus pensamientos.
- Yo... - Bruno no pudo continuar. - Sabes que puedes contarme cualquier cosa. - Horacio le sonrió mientras le obsequiaba medio cono a Pablito quien lo engulló con alegría.
Bruno sonrió ladino sintiéndose un poco mas valiente.
- Tengo una pregunta en mi cabeza... - Dijo el pelinegro mirando al mar.
- Te escucho. - Contesto Horacio. - Bien... - Bruno volvió a mirarle. - Quizá falte menos para irme a estudiar lejos... he estado haciendo cuentas e informándome sobre las inscripciones entre otras cosas... - Bruno paró de hablar y soltó un suspiro, Horacio lo miraba con curiosidad.
- Mi pregunta es... ¿Te irías conmigo? - Bruno observo como la sonrisa de Horacio decaía hasta volverse una línea recta. - Wow... me tomas desprevenido... - El silencio se instalo y Bruno llevo su mirada hacia el mar.
- Es solo una pregunta, no quiero que lo tomes tan enserio. - Dijo Bruno con algo de desanimo.
- Yo... Nunca he estado sin Gustabo y bueno también está Ángela y Conway, no sé si dejaría mi familia atrás... - Contesto Horacio después de escuchar al pelinegro. - "Y a Volkov" - Pensó el crestas. - Yo entiendo créeme, son muy afortunados en tenerte... Pero, si algún día quieres escapar de Los Santos... - Bruno miro al crestas y le sonrió para tratar de amenizar el momento, Horacio simplemente se limitó a asentir y ofrecerle una pequeña sonrisa de vuelta. Y es que eso era cierto, por que el sabía que si Horacio le decía "escapémonos esta noche" el olvidaría su sueño y tomaría el primer avión a donde fuera.
☼ ☼ ☼Horacio terminaba su jornada, entró a los vestidores para caminar hacía uno de los baños.
Después de unos breves minutos escucho como la puerta de entrada se abría y la voz de el Superintendente resonó con eco en los vestidores Horacio sonrió tomando el pestillo de la puerta de acero para salir pero no lo hizo pues la voz de el ruso también hizo eco.
- ¿Podrías decirme al menos de que hablaron?, ¿la trataste bien? - Preguntaba el pelinegro con ilusión.
-¿Tratarla bien? - Se pregunto el crestas en voz baja deteniéndose en la puerta del cubículo por que sintió como sus piernas podrían no responderle en cualquier momento.
- Conway por favor... - Dijo el ruso haciendo ruido mientras abría su casillero.
- Solo quiero saber si pasaron una velada amena. - Insistió el pelinegro.
- Si Conway, si. - El ruso mintió.
- ¿Se volverán a ver? - Pregunto el con seriedad.
- Mmmh... - Fue lo único que salió de los labios de el comisario.
- Volkov quizá ella sea la mujer que necesitas, podrías formar tu familia. -
Horacio se quedo petrificado en el cubículo mientras escuchaba como la puerta se cerraba y los pasos de los hombres se perdían, unas gruesas lagrimas cayeron de los ojos castaños de el peliazul mientras se iba resbalando hasta el suelo y quedándose sentado en el llorando en silencio para no llamar la atención de quienes entraban a los vestidores.
Y un flashback se hizo presente con esas palabras que le hirieron el corazón aquel día.
"A ver Horacio, yo le voy a ser sincero, ¿De acuerdo? Yo, para tener pareja, para relaciones sentimentales, vivido todo lo que he vivido sinceramente, no estoy capacitado para eso, ¿de acuerdo? yo no estoy capacitado para eso, es mas otra agente también ehhhh, se me declaro, prácticamente yyy siendo sinceros yo mmm, todo el mundo me conoce en comisaria como una persona seria, como una persona prácticamente... ehhh de hielo, de acuerdo?? y...yo no voy a negarlo, yo, esos sentimientos hace mucho tiempo, muchísimo tiempo, debido aaaaa circunstancias queeee, han pasado en, en mi pasado, cuando era un niño, cuando era joven, eee, esa capacidad de tener, de sentir, algo por alguien, hace tiempo que lo he perdido yyy ahora mismo la verdad, ahora mismo Horacio, siéndole sincero, no no estoy para tener, parejas, mmm, eeee, ya sea chico o chica a mi eso me da... eh, totalmente igual, de acuerdo? pero... como le digo, para tener parejas, ahora mismo no, no estoy capacitado yyy, también con toda la situación que se esta sumando...pues es complicado."
-¿Ahora si estas capacitado?...- Sus lagrimas salían sin reparo.
- ¿Ya no eres una persona sería?..., ¿ya no eres de hielo?... - A el peliazul le comenzó a doler la cabeza, pero no fue capaz de salir de el cubículo aun, no quería que lo vieran así, estaba seguro que su maquillaje se había corrido y que su cara estaba algo hinchada, no quería que nadie le preguntara el por que de sus lagrimas, pues ahora las palabras viejas de Volkov se mezclaban con las que acababa de escuchar haciendo que su corazón se estrujara cada vez mas.
- ¿Qué hay de malo en mi? - Se preguntó entre sollozos mientras abrazaba sus rodillas y escondía su cara entre sus brazos.
☼ ☼ ☼ ☼ ☼
Hola😚
Ya lo sé... que sad 😩 pero no todo puede ser bonito para Horacio siempre 💔
Tengo ideas anotadas para los siguientes caps y agárrense por que no son bonitas 😔😔
Espero que les gustara el cap y que no se les hiciera taaaan corto, pero era justo y necesario para que todo se conecte en un futuro.
MUCHAS GRACIAS por seguir aquí y darle amor a la historia 🤭🥰 estoy muy agradecida con todos ustedes!!💕💕
En fin!, cuidense mucho, les mando un abrazo virtual💕😚
Nos leemos pronto y no olviden tomar su awa de uwu
PD: Ya me acostumbre a ponerle un emoji a cada cap UuU jijij!