Capítulo 6

439 27 0
                                    

Año 845

---¡Lo he logrado! ---. Grito brincando en una pequeña piedra, corro hacia Benjamín---. ¡Soy una soldado!

---¡Vamos a terminar con todos los titanes! ---dice animado---. ¡Nosotros Liliana y Benjamín! Vamos a ser los mejores soldados que la humanidad haya tenido.

Alexander suelta una risa llevando su cabeza hacia atrás, Auruo, Petra, Erdo solo niegan con la cabeza.

---Tampoco es como que sean los mejores---. Comenta Auruo.

Me muerdo el labio evitando un mal comentario. Han pasado tres años de duro entrenamiento, en donde no han faltado las peleas, dudas, burlas, discusiones e incluso en ciertas ocasiones me he quedado sin comer por mi manera de actuar impulsivamente, pero no importa. Me he graduado y no solo eso, formo parte de los diez mejores y por lo tanto puedo decidir en donde quedarme.

---¿Cómo una persona tan inútil como tú, ha logrado graduarse? ---. Habla una voz irritante.

Suelto un bufido colocando mi pequeña bolsa en las manos de Petra. Me volteo encontrándome con el chico que tuve mi primera pelea, el cual no me a dejado de molestar en todo este tiempo.

---¿Acaso debo sentirme ofendida? ---le cuestiono cruzándome de brazos doy un paso hacia enfrente---. Lo lamento, no es mi culpa que sigas molesto por no lograr entrar en los diez mejores.

Da un paso hacia enfrente sujetando mi mano.

---¿Quieres morir? ---. Gruñe molesto.

---¿Qué? ---.

Chasquea la lengua dando un paso hacia atrás.

---No, debería extrañarme---me señala viéndome de arriba hacia abajo---. Solo una demente como tú, quisiera unirse a la legión de reconocimiento.

Ruedo los ojos, me cruzo de brazos. Alexander se coloca a mi lado.

---Te explicaría porque unirme a la legión es mejor que vivir cómodamente dentro de los muros siendo parte de una organización tan corrupta como lo, es la policía militar, pero me temo que no lo entenderías---.

Su ceño se frunce y sus manos se hacen puños.

---Por cierto, me saludas a tu tío Nile---.

---¡Liliana Arleth! ---. Grita molesto.

Me sujeta del hombro dándome la vuelta, levanta su mano dispuesto a golpearme, pero soy más rápida le proporcionó una patada en su entrepierna se lleva sus manos hacia la zona dañada soltando unos cuantos insultos.

---Espero que para la próxima vez que nos veamos, seas menos idiota---. Le digo burlona.

Me doy la vuelta pasando al lado de Petra, Auruo se queda sorprendidos.

---¿Serias mi esposa? ---. Cuestiona Auruo sujetando mis manos.

---¿Qué? ---. Le digo burlona conteniendo una risa.

Unas manos se posan sobre mis hombros dándome la vuelta ocultándome detrás del cuerpo de Benjamín.

---Tú, no la puedes tocar---lo señala, molesto---. Es mía, solo mía.

---¿Todavía sigue enamorado de Liliana? --- cuestiona en un susurro Gunta---. Pensé que se había dado por vencido.

Erdo a su lado sube los hombros negando con la cabeza.

---No lo culpo, ¿has visto a Liliana? --- le sugiere Erdo---. Es muy hermosa.

---Inteligente, buena soldado, excelente en el manejo del equipo tridimensional y una muy buena cocinera--- dice con orgullo Alexis---. Creo que me enamore.

Regresa A Mi (Levi Ackerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora