Capítulo 36

75 7 1
                                    

Me quedo quieta en mi lugar, esperando sentir el dolor, pero en su lugar unos brazos me envuelven y me levantan por los aires llevándome hacia otra casa. Nos detenemos, sobre una edificación en donde puede apreciar a Benjamin peleando con  unos delincuentes, los cuales traen en sus piernas pistolas en lugar de las tipicas cuchillas. Trato de moverme, pero Alexander me arroja hacia el otro lado.

---¡Vete de aquí!---grita Alexander---. Debes salir rápidamente, nosotros nos vamos a encargar de ellos.

Sujeto su brazo antes de que se vaya. Su rostro esta lleno de preocupación, pero sobre todo de un enorme arrepentimiento. 

---Fuiste capaz de matar a uno de tus subordinados---le recuerdo, mi voz se corta---. ¿Porque lo hiciste?

Niega con la cabeza y me sujeta la mano delicadamente logrando que suelte su brazo.

---Como tu estas dispuesta a proteger a Armin y Levi de todo y de todos---me aparta despacio. Su voz se va haciendo mas grave---. También estoy dispuesto a hacer lo mismo, por ti, entregaría mi vida.

Es lo ultimo que dice antes de dejarse caer del lugar volando directamente hacia su primo el cual se encuentra rodeado por tres hombres. Alexander enseguida corta el cuello de uno y Benjamín le clava la cuchilla en el estómago a otro. Me llevo las manos a mi boca por lo que estoy contemplando, todo este tiempo creí que Benjamin no mataría ni a una persona, pero ahora mis orbes contemplan algo muy distinto y mientras Alexander solo proteger a su primo. 

---¿Porque mataste a ese hombre?---susurro me dejo caer del edificio moviéndome entre los techos tratando de localizar de donde provienen los disparos---. ¿De que me estas protegiendo?

Volteo hacia la izquierda viendo que pasa Levi y otros cinco hombres le siguen por detrás. Suelto los ganchos dando una vuelta comenzando a perseguir a los hombres, pero un enorme dolor me atraviesa toda la espalda, logrando que ruede por varios metros en el suelo. 

---Eres mas escurridiza de lo que recuerdo---. Habla una voz grave.

Me levanto despacio del suelo tratando de aguantar el dolor que recorre mi cuerpo, pero es difícil mantenerse en pie cuando mi brazo no deja de sangrar y se me dificulta apoyar mi pierna izquierda. 

---¿Quien eres y porque me estas persiguiendo?---. Le cuestiono a la persona.

Suelta una pequeña risa y se va quitando la capa que cubre su rostro. Siento que lo he visto en otro lugar, pero no recuerdo con exactitud en donde nos hemos visto.

---Es lógico que no me reconozcas---dice burlón y extiende los brazos---. Nadie recuerda a los soldados del lado Este de la muralla, soy Marco, aquel soldado que te ayudo y siempre sonreía.

Ahora que menciona su nombre recuerdo a un soldado de estatura pequeña, rostro amable y alegre, pero la persona que estoy viendo es muy distinta al que conocí cuando visite el lado Este de la muralla.

---Provienes del distrito Utopía---me llevo una mano a la cabeza debido al dolor---. Pero tu perteneces a la legión de exploración, ¿Porque estas haciendo esto? 

---Como te lo mencione para nosotros no existe futuro alguno en la legión de exploración, somos unos excluidos, unos rechazados---saca una pistola de su pantalón y la recarga---. Así que lo mejor es que hagamos nuestro futuro.

Levanta la pistola me apunta directamente, pero le cortan de un tajo su mano, la sangre escurre por su brazo manchando el piso y sus gritos están llenos de dolor. Alexander mueve su cuchilla quitándole la sangre de nuestro compañero.

---No vuelvas ni siquiera a tocarla---lo amenaza Alexander con la cuchilla sobre su cuello---. Una escoria como tu, solo merece morir.

Benjamin corre a mi lado y me ayuda a mantenerme en pie.

Regresa A Mi (Levi Ackerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora